PEORES PELÍCULAS 2021


Como cada año siempre hay quien baila con la más fea, y este 2021 no será la excepción. El año pintaba para ser una locura con tanta revoltura, sin embargo, varios proyectos se hundieron en el proceso, algunos hicieron taquilla pero fueron un bodriazo y otros tantos nos volaron la cabeza…. Pero por malas. Es por eso aquí el listado de las películas más malas del año, las «piorsitas» pues.

8.- LAS BRUJAS

Deberían empalar a quien tuvo la «genial» idea de hacer el remake de antaño de Las Brujas, pues después de ver esta renovación tan somnolienta, no deja más remedio que volver al pasado y abrazar con fuerza ese recuerdo donde aquella niñita miraba con tristeza a su familia desde la pintura (sigo temblando de solo recordarlo).

Las Brujas de HBO MAX, fue un desastre tanto en lo visual como en lo narrativo, demasiado empalagoso y aunque tiene figuras de renombre, terminan por caerte mal todos.

Una verdadera lástima para esta emblemática historia.

RESEÑA: Las Brujas (2020)… Sin Nada De Magia

7.- JÓVENES BRUJAS

Pues quien sabe que le dio al mundo por hacer remakes/secuelas de éxitos de antaño, cintas de culto y pequeñas joyas arrumbadas, pero Jóvenes Brujas tuvo una continuación como cien años después (risas – obvio no tanto) y nos trajeron una onda muy Centennial que nos dejo con el ojo cuadrado, pero por lo mala que era.

Se abandonó todo ese misticismo y atmósfera de brujería de la cinta original, y en esta ocasión se quiso abordar temas de actualidad que resulta ser frívolo y un fiasco, pues no convencen a nadie. Sin olvidar que a veces parecía que estábamos viendo Encantada. Triste este caso.

RESEÑA: Jóvenes Brujas: El Legado… WTF MAN?

6.- ESCUADRÓN SUICIDA

El promo de la película decía, «de la horrible mente de James Gunn», y era cierto, es taaan horrible y nefasta la cinta, que no sabemos si tan siquiera sabía el director lo que estaba dirigiendo.

Parecía que esta nueva adaptación del Escuadrón Suicida, la escribieron mientras estaban drogos y viendo novelas mexicanas con elenco de telemundo (risas).

Sea cual sea el cometido, nadie quedo satisfecho con el resultado, y lo que se esperaba fuera el alucine de este año, como en su momento lo fue la gloriosa Aves de Presa, aquí se equivocaron garrafalmente. diack!

RESEÑA: Escuadrón Suicida… Escuadrón Aburrimiento

5.- ESTACIÓN ZOMBIE 2

Como olvidar esa gran película de Zombies, Estación Zombie (Tren a Busan), que fue refrescante para el genero e hizo explotar cerebros figurativa y metafóricamente. Pues cuando se anuncio la continuación de esta historia, obvio ahí andábamos conectándonos al streaming, pero oh sorpresa, jamás pensamos que podrían echar a perder algo que ya lo tenían delineado, ya estaba la formula, solo era aplicarla.

Estación zombie 2 fue un bodrio y una decepción de principio a fin, desaparecieron los zombies y más bien parecía una región 4 de Mad Max y Regreso a caso para navidad (risas).

Sea como sea, no la vean, si aun no lo han hecho.

RESEÑA: Estación Zombie 2: Península (Tren A Busan 2: Península)… ¡Ay Chachita Que Te Hicieron!

4.- GODZILLA VS KONG

La gran decepción del 2021, si, con todo y este hito entre estos dos titanes, resultó ser la peor película de cualquiera de estos dos personajes, un filme que no entretiene y queda a deber.

Todos, (me incluyo) nos frotábamos las manos para ver este «tuxtu», pero quien diría que el afán de hacer las cosas más «entretenidas» podrían joder la historia, la credibilidad de la misma y por ende irse por la borda toda esperanza de que fuera algo épico este encuentro.

No encuentro palabras en elfico, esperanto o lenguas muertas para describir lo decepcionante que fue haber desperdiciado minutos de mi vida en esto..

RESEÑA: Godzilla Vs Kong… Tan Grandotes Y Tan Inútiles

3.- MORTAL KOMBAT

Este 2021 pintaba para ser un gran año para la dupla Warner-HBO MAX, pues tenían entre sus filas varias propuestas muy atractivas, pero sobre todo reinvindicaciones que la gente llevaba esperando por décadas. Una de ellas era MORTAL KOMBAT, que desde hace tiempo nadie había podido adaptar decorosamente este videojuego a la gran pantalla.

Pues bueno ahí estuvimos, embelesados por los promos y con la esperanza de ver por fin peleas que desafiarían el entendimiento, pero oh no!, oh no!, a la actual administración de Warner le gusta cagarla y con creces, dando como resultado una película aburrida, sin peleas, sin sangre, parecía esto más bien una entrega más de AVATAR, porque de «MOR-TAL-KOM-BAT», NA-DI-TA.

Manden a las picas también a los responsables de esta cinta para que acompañen a los que hicieron Las Brujas .

RESEÑA: Mortal Kombat… Tremendo Bodriazo

2.- THE PROM

¡Ay dios mío! ¡mis ojos! ¡mi cerebro!… The Prom es tan infumable, tan estridente, tan plástica, tan frívola, tan banal que aun no me creo que llegue a verla completa.

De por si los musicales son difíciles para las audiencias, hacerlos más insoportables, todos rígidos, sin un ápice de pasión, originalidad o con un discurso profundo, pos solo da como resultado, una cinta que hace que te de ataques de tanto brillo (risas).

El tema o en si la historia promete, el problema es toda esta «alegría» que raya en lo absurdo. Y es que ves a Meryl Streep y Nicole Kidman en el reparto, pos te aguantas solo por ellas, pero cuando termina te das cuenta que hicieron esta película por puro y vil dinero, porque no hay de donde encontrar una lógica que hayan protagonizado esta basurota.

RESEÑA: The Prom… Horrible

1.- FAHRENHEIT 451

He visto mentadas de madre, pero esta se la lleva todas. HBO MAX quiso verse «actual» al adaptar uno de los clásicos de la literatura de ciencia ficción FAHRENHEIT 451, y con ello quiso ponerlo «al día» con temas de actualidad, dando como resultado una producción que hará que quien haya leído la obra de Bradbury, salga a quemar las oficinas de HBO .

Y es que la cinta es mala por donde se vea, no es profunda, y si nunca haz leído el libro, ni te enteras porque tanto asunto con esto de quemar los libros, de quemar el pasado. No es un thriller, no es una cinta de suspenso, ni mucho menos de acción, es una de esas historias que usan para rellenar el horario de madrugada en el cable.

Jamás hubiéramos pensado que alguien se atrevería adaptar esta joya de la literatura americana, pero al parecer debe de estar buscando entre los escombros de la basura, pues después de esto, nadie lo volverá a contratar.

FAHRENHEIT 451 es la peor película de este listado porque es infame con letras grandes y en llamas, es decirle a The Prom quítate que ahí te voy… ¡ASCO DE ADAPTACIÓN!.

RESEÑA: Fahrenheit 451… Adaptación de Mierda

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: