Escuadrón Suicida… Escuadrón Aburrimiento


Warner nos vendía por todo alto que este nuevo y “mejorado” Escuadrón Suicida, sería una locura, una bomba  de irreverencia y un referente para las nuevas generaciones en lo que se refiere al genero cómic. Pues bien, la triste verdad es que esta versión del Escuadrón Suicida dirigida por James Gunn es una cinta tan pre fabricada que se le nota por todos lados y es aburrida que puedes ir al baño y no te pierdes de nada.

Según esto, la cinta venía directa de la “horrible mente” de James Gunn (ay no mames!), de horrible no tiene nada, de estridente ni se diga. Se nota que el estudio quiso repetir el éxito de Aves de Presa, que para que vean esa si fue una cinta totalmente loca, irreverente pero sobre todo interesante, no como esta PA-YA-SA-DA de película.

De entrada a Harley Quinn la hacen a un lado, volviéndola una mujer super fuerte pero a la vez inútil con cero carisma por más que Margot Robbie se esfuerza por levantar el pésimo guión. 

Y es que la trama es chafísima, parece cápsula de odisea burbujas combinada con Rambo I, II Y III. Osea el que todo el bendito escuadrón se vaya a una isla en contra o casi en contra de un dictador es la cosa más teta vista en los tiempos que corren. Y que decir de la secuencia de “amor” de Harley Quinn, ósea se la mar&%$… ¿Que diablos le hicieron a Quinn?, es de no creerse.

En el caso del personaje de Viola Davis salió peor la cosa, parecía un episodio de The Office, ósea weee! es la más mala del bendito mundo sin ningún poder y convierten su oficina en eso.

Se nota que James Gunn pensó que estaba dirigiendo Guardianes de la Galaxia 3. Esta cinta quiere ser muy irreverente, a tal grado que llenan la pantalla de sangre , gore y otros trucos pedorros para impresionar, pero lo cierto es que pasa todo sin pena ni gloria, porque con tanto bendito personaje en pantalla, matan a la mitad en los primeros minutos y ¡¡¡a nadie le importa!!! todo es tan irrelevante y aburrido que no importa cuanta sangre salpiquen.

Que decir de la bestia al final de la cinta, que en los cómics es conocido como Starro villanazo de La Liga de la Justicia, parecía más bien Patricio Estrella en drogas.

Lo que más duele es que la cinta se siente tan pre fabricada que no te emociona, no te hace reír, son como esas risas en los programas de televisión estadounidenses que se ríen, sabes que están programas para cuando ella el momento.

Esta cinta con toda su parafernalia no supera para nada a la versión original de El Escuadrón Suicida, solo es un desperdicio de personajes a lo pendejo y pa colmo se deshacen del primer escuadrón, matando de inmediato a Capitán Boomerang y a Quinn desapareciendo a ratos de escena.

Ya mejor llevamos San Pedro, Warner esta metiendo la pata muy seguido, cuando parecía que sería uno de sus mejores años. Cintas como Godzilla vs Kong, Mortal Kombat y ahora Escuadrón Suicida, no son más que un ejemplo de que la actual dirección de la compañía apesta y solo apuesta por el dinero aunque tiren a la basura sagas épicas del colectivo pop.

Cruzando los dedos para que DUNE sea cosa aparte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s