OFICIAL: HABEMUS ZACK SNYDER´S JUSTICE LEAGUE


Así es, después de muchas, muchas pero muchas peticiones, parece ser que la Justicia si tendrá su amanecer y es que después de aquella película de La Liga de la Justicia, donde el director de Los Vengadores, Josh Whedon (f*ck you), destruyó por completo la esperada reunión de los superheroes más emblemáticos  de la casa DC en la pantalla grande. Decenas de voces de la producción se alzaron, indicando que existía el material donde Zack Snyder dejaba su “corte y queda” de la película.

Pues bien, a casi 3 largos años después, hoy en un Instagram Live, el director Snyder daba detalles sobre este versión de la cinta, cuando a la transmisión en línea se le unió Henry Cavill para así develar el póster oficial de la versión de La Liga de la Justicia. Sería durante este 20/20 donde originalmente aparecería pero por los acontecimientos que cubren al planeta actualmente, se ha decidió aplazarlo al 2021. Así también dio a conocer que el ganón era HBO, quien cobijará este esperado regreso y lanzando el filme en todas sus plataformas.

Así que la cuenta atrás ya esta en marcha, para poder apreciar  a un Darkseid a la altura de la situación, a Superman con su traje negro y al Detective Marciano…. Quien dice que la esperanza muere al último. En norabuena a tod@ los fans.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s