Capitana Marvel… Ordinaria


df

df

Y que se estrena la que siempre ha sido  “la más ultra mega poderosa” del universo Marvel, ósea Capitana Marvel (o salvo que después saquen a algún personaje y digan lo mismo más pa jalar publico). Podemos decir de un inicio, no importa de que trata la trama, porque es taaan somnolienta que es imposible no dormir ante lo ya visto unas 10 veces, en esta franquicia.

Como tal es el origen de esta Vengadora en nuestra tierra allá por la aburrida década de los noventa. La cinta se siente que se hizo para salir del pasó y poder conectar con la producción de Endgame. Lo que a disney le interesa es contar algo donde ella salga para que no sea una completa desconocida como antesala de la mega producción que se viene… Obviamente sacando unos dólares en su paso verdad (risas).

El diseño de locaciones es una mezcolanza entre lo que Thor y Los Guardianes de la Galaxia no quisieron usar. Las canciones son medianas y forzadas con calzador en varias escenas y los efectos especiales no tienen nada de especial.

Sin embargo uno de los puntos flacos es el carisma de Brie Larson, es tan acartonada, aunque según su personaje no use los sentimientos, aun así trata de ser seca y graciosa y no funciona. Por lo cual usan a Nick Fury como el comediante en turno para hacer reír y así no se sienta lo aburrido del filme. Una escoba tiene una gama actoral más amplía que Larson.

La producción decepciona, pues al ser la Vengadora “más poderosa”, uno espera algo un poco más sorprendente, u original o épico, y al final tenemos como resultado un capitulo de Smallville.

Capitana Marvel le ira bien en taquilla no por ella misma, sino por todos los trucos baratones que la misma Disney ha puesto para salvarla, como el “homenaje” a Stan Lee, las escenas post créditos y… y… creo que es todo (risas).

Como sea, si no se es fan de la casa Disney/Marvel, ni gaste su tiempo y su dinero y mejor espere a Endgame, al fin y al cabo que los huecos argumentales de esta franquicia se los pasan por el arco del triunfo, por lo cual Capitana Marvel es prescindible para lo que sigue.

Y sobre el eterno debate entre Wonder Woman y Capitana Marvel, son dos cosas totalmente diferentes. Wonder Woman tiene valores de producción y de mensaje, mientras que Capitana Marvel se monta a una ola tratando de ser un referente  como la equidad de generó, lo cual no logra, pa pronto se ve oportunista.

Una respuesta para “Capitana Marvel… Ordinaria”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s