¿Podrás Perdonarme?… No Te Metas Con Mi Gato


 

df

df

Una escritora, biógrafa de celebridades, empieza a falsificar cartas de famosos fallecidos porque tiene problemas económicos. A medida que su talento se vuelve más elaborado y atrevido, el FBI empieza a investigarla.

Esta cinta es por la que Melissa McCarthy recibió una muy merecida nominación al Oscar y no es para menos, pues después de verla en decenas de filmes baratos y de un gusto cuestionable, esta historia nos entrega un personaje que nos hace vibrar y nos vuelve cómplices de las estafas que tiene que cometer esta mujer para poder sobrevivir.

La producción es muy buena, sin pretensiones, nos lleva de principio a fin por esta vida desesperanzada en la ciudad de los rascacielos. Nos deja claro que el crimen paga, aunque a veces la vida es dura y no queda de otra.


El filme tiene dos soportes vitales, uno es Melissa y otro Richard E. Grant que encarna a un homosexual con negocios turbios, que al unirse con la protagonista, logran una pareja disfuncional increíble, hacen que todo gire en torno de estas dos personas deprimidas y las amemos.

La actuación de ambos es sublime, opuestos y tan contradictorios que resulta adictivo. Con una sutileza es como los hechos tan efímeros e intrascendentes se vuelven cruciales, pues no es tanto por las cartas falsificadas que hacen, sino por las decisiones que cada uno va tomando día a día, que los lleva un punto de no retorno y desembocan a la catástrofe total.

¿Podrás Perdonarme?, es una producción deliciosa , desesperanzadora pero sin caer en la tragedia griega. Obligada a verse, por estas dos excéntricos personajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s