Aquaman… DC Esta De Regreso


df

df

Después del descalabro que sufrió la Warner y DC con La Liga de la Justicia (y todo lo que hemos dicho de ella), Warner regresa lento pero seguro. Aquaman es su carta fuerte y no nos decepciona, se ve que arrojaron la casa por la ventana.

La historia no es más que el viaje de este héroe desde su nacimiento, para encontrarse así mismo y convertirse en el rey legitimo de su reino. A diferencia de Wonder Woman, donde la sutileza era la marca, aquí es una obra tosca, alocada y vibrante, una película que presume su energía por mostrar un mundo acuático muy impresionante.

El logro más grande de esta producción fueron las escenas por computadora debajo del mar, debido a que este tipo de escenas son las más dificultosas y rara vez quedan bien. Cabe resaltar que esta cinta aglutina mucho en su concepción, desde el procreación de Aquaman, la historia de su reino, la búsqueda y rescate de varios personajes, hasta el desenlace que hace una gala visual pocas veces vista en pantalla.

Alguien a quien la producción no le hizo mucha justicia fue a nuestra Nicole Kidman, que más que reina parece vagabunda, pues no más nunca dieron con un estilo en el vestuario que la hiciera ver realmente como alguien importante. Y si a eso le sumamos el desenlace no pues pobre, la odiaban (risas)

En cierta medida se extraña la mando Zack Snyder, pues su oscuridad y realismo nos transportaban al cómic. No digo que eso sea malo para Aquaman, pero se nota que lo han hecho más accesible para poder llegar a mayores audiencias, lo cual esta bien.

El pero de la cinta son las actuaciones en general, acartonadas y más de la pareja protagonista, no se siente mucha química que digamos.Una gran mención para Patrick Wilson como el villano, me pongo de pie, papelazo, de verdad se mete en su personaje y lo odias al maldito (risas). Un gran actor y por algo es el de cabecera del director. (aplausos)

A grandes rasgos Aquaman es una mega producción de verano estrenándose en invierno, con momentos alucinantes y efectos visuales pocas veces vistas. No se acabe el año sin verla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s