df
df
Ralph el Demoledor fue una genialidad de la casa Disney, sin alejarse de las imágenes lindas supo como entregarnos una historia hilarante, las cuales molan al publico a más no poder. Con Wifi Ralph había cierto nerviosismo pues no se esperaba que esta cinta pudiera tener alguna continuidad y a la par, tener una historia que fuera interesante, sin embargo lo vuelven a lograr, crean una producción divertida y visualmente espectacular.
El mundo del Internet en esta película es asombrosa, de forma lúdica e inventiva somos parte del teje y maneje de dicho lugar, sus recovecos y prohibiciones. La gente del diseño visual se sacó un diez, pues es deslumbrante este mundo y la forma en como manejan cada concepto y lo traducen a imagen es simplemente fabuloso.
Un acierto algo peligroso es dejar atrás todo lo visto en la cinta anterior, para darnos un mundo nuevo y moderno. La casa Disney experta en marketing nos da una clase magistral de como funcionan las cosas, para vendernos por dos horas contenido digital sin que nos demos cuenta.
Las legendarias princesas, star wars y otros personajes de la infancia nos lo topamos aquí con cara de “compráme” a cada rato y todos encantados de que nos lo estén exigiendo. La historia es aspiracional, valores sobre la amistad y los obstáculos que deben vencer y los caminos que cada quien tiene derecho a elegir.
El filme es luminoso, el único pero creo son los primeros 20 minutos, algo lentos, pero en cuanto Ralph y compañía entran a la red, el ritmo no para, entregándonos un desenlace muy espectacular.
Wifi Ralph un gran acierto de no creerse.