Godzilla… ¡Decepcionante!


Captura de pantalla 2014-05-18 a la(s) 16.35.31

Esta producción es sin duda una de las mas esperadas de este año. Menuda sorpresa se lleva uno, cuando tras una excelente promoción de trailers y tomas bastantes prometedoras, tenemos un producto que no es lo que te venden y para colmo, su historia es tan de los noventas, que aun no entiendo cual fue el afán de sacar esta película.

En esta ocasión, el gobierno sabe de la existencia de Godzilla desde hace décadas, y desde entonces ha tratado de entender este tipo de seres, hasta que un día se ve amenazada la humanidad  por culta de otros monstruos, y que tras cientos de discusiones, esta lagartija pasada de kilos es la única opción, para salvarnos.

No se espera mucho en este tipo de filmes, en cuanto a que el guión se apegue a la realidad, pero si se espera algo que en verdad nos sorprenda, lo cual jamas pasa.

Entre los problemas que tiene esta película en primera están los efectos especiales. Aquí por ser el tipo de historia que es, se esperan efectos que te dejen la boca al suelo, y cual si los efectos se ven igual que la versión noventera de Godzilla… Ese donde es hembra y deja huevos en el estadio.

Para colmo los personajes son tan grises que poco te importa que los aplaste una roca y mas la familia del chico de “Kick-Ass”, mas falsa que la pareja presidencial que gobierna este país. La música parece que la sacaron del baúl donde Danny Elfman tira lo que sobra o no utiliza en sus películas. Pues es plana, sin emoción en los momentos claves y no sabes si estas escuchando una batería o son martillazos de la construcción de a lado.

Captura de pantalla 2014-05-18 a la(s) 16.33.41

Aparte de todo esto el esperado Bryan Cranston, nos entrega un muy buen comienzo, con una gran actuación y eso hace que sea tan decepcionante esta película, pues comienza con una fuerza hasta que se diluye en algo aburrido, así como el personaje de Cranston.

Pero lo que en verdad jode todo esto, es el ejercito norteamericano. Parece que hubiera sido escrito el guión por Michael Bay, pues aquí todo gira en torno de como el ejercito salva al mundo. Y muchos se preguntarán ¿que tiene de malo esto?, pues que cuando uno espera tremendas palizas entre Godzilla y estas “cucarachas” hiper-desarrolladas, resulta que al director y escritor pensaron que era mas divertido ver como van escondiéndose estos tipos, que ver a los monstruos romperse el hocico.

A lo que voy es que Godzilla es tan decepcionante porque no hay peleas de ¡¡¡GODZILLA!!!. Siempre que alguno de los monstruos se va a enfrentar o destruir una ciudad, no lo pasan…. ¡¡¡WTF!!!… Dejan la bendita batalla al final que para colmo parece una pelea de locos, pues mientras el ejercito anda preocupado por una bomba que estallará en la ciudad, Godzilla se anda paseando por un lado, un monstruos por el otro y el otro escarbando hoyos. Para estas alturas la película es un desmadre total. Una película de los Power Rangers tiene mas acción que esto.

Captura de pantalla 2014-05-18 a la(s) 16.34.45

Y es que después de haber presenciado un filme tan glorioso como TITANES DEL PACÍFICO, Godzilla deja mucho, pero mucho que desear. Las pocas escenas de pelas, son tan poco creativas, que ahora entiendes porque los efectos son tan simples y las escenas de acción tan pocas. Los responsables no saben como lograr coreografías de batallas entre estos seres y como los efectos son tan endebles o no hay presupuesto, por eso se comieron toda la acción, en el libreto.

De verdad es horrible haber esperado tanto para que esta película sea todo un chasco. Estaba la mesa puesta después de lo logrado por Guillermo del Toro, pero como siempre hay quienes son tan infames que destrozan material con mucho potencial. Godzilla es la primera película infame de lo que va de este año.

Captura de pantalla 2014-05-18 a la(s) 16.35.22

5 respuestas para “Godzilla… ¡Decepcionante!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s