Rebel Moon Parte II: La Guerra Que Deja Marcas… Libéranos De Todo Mal 


Mucha polémica generó en su momento la primera parte del universo de Rebel Moon, críticas a favor y en contra, sin embargo, había mucho escepticismo si este sería realmente un universo en expansión. Pues bien he aquí el veredicto…

Rebel Moon primera parte gustó, tenía sus detalles como unos efectos especiales un poco “dudosos” en su ejecución, así como el ritmo el cual quería contar muchas cosas en tan poco tiempo. Sin embargo y para el beneplácito de los fans del director Rebel Moon 2, logra con creces superar a su predecesora y pulir todos los fallos que tenía .

Ya sabemos de que va, no hay realmente sorpresas en ese sentido, es la ejecución de la historia lo que logra equilibrarse de forma interesante, como cuando conocemos a mayor detalle  el motivo que impulsa a estos héroes luchar por la granja y la gente que vive ahí. Creo que es uno de los mejores momentos, pues en parte nos deja ver de forma muy minúscula pero contundente, que mundos existen más allá de esta galaxia.

Por lo mismo que la acción se desenvuelve en casi su totalidad en el planeta a defender, los efectos especiales lucen muy bien sin contrastes y con un nivel de detalle. De hecho llegan a ser hermosos en ciertas tomas.

Con respecto al elenco en sí, no se que habrá pasado pero ahora los siento realmente en su papel y la protagonista esta increíble, sobre todo en las escenas de acción, logra hacer suyo al personaje y nos regala peleas que son muy emocionantes.

Uno de los puntos que destacan es la fotografía, el vestuario y lo que serían los efectos con locaciones, pues todo esta increíble y nos transportan a estos mundos paralelos, con esta luminosidad y decadencia a la vez, que lo vuelve fascinantes desde el minuto uno que comienza el filme.

Se nota que Zack Snyder es un director que no tiene miedo ante nuevos retos y no se achica, si bien a veces parece que comienza lento al igual que cuando uno hace algún ejercicio, en cuanto entra en calor, se vuelve una maquina de mundos alucinantes y épicos que es sin duda a la marca del director.

Puedo decir que Rebel Moon: La Guerra que deja Marcas, es sin duda superior al filme anterior, es vibrante, consistente y hermosa por donde se le quiera ver. Incluso en una de las secuencias finales  Zack, trae la esencia del Hombre de Acero a la pantalla, dejando claro que ÉL es el director del mejor Superman de la Historia, digan lo que digan sus detractores, y se le aplaude.

Muy recomendada para un fin de semana, en una pantalla grande y un tazón enorme de palomitas.

PD. Las maquinas enemigas son alucinantes, una decadencia moderna andando.

PD2. Quién sabe dónde quedó mi Poncho Herrera al final, tráiganlo ante mi.


Descubre más desde Cinembrollos

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario