Trailer Oficial: Moonfall


Damas y caballeros Roland Emerich esta de regreso, si así es, el maestro de los Apocalipsis y de las grandes cintas sin pies y cabeza (pero ah! como nos han entretenido), regresa con otra producción que obvio pretende superar al Día después del Mañana, 2012, El Día de la Independencia, entre otras, en lo que se refiere a los niveles inhumanos de destrucción masiva.

Realmente el trailer lo dice todo, la luna se nos deja caer, y evidentemente un grupo de héroes tratarán de salvar el día. Si bien esta cinta tiene una primicia rara, lo cierto es que no nos importa, queremos ver destrucción hasta que los ojos digan basta (risas), y por lo que se ve en el promo, lo tendremos.

Sin duda alguna Emerich quiere sacudirse la tibia recepción de la secuela del Día de la Independencia, que no es mala-mala, solo incomprendida (risas).

En fin, como siempre estará protagonizado por rostros de famosos, aunque el verdadero protagonista son los efectos visuales, así que cruzando los dedos para ver esta belleza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s