Mamma Mia! : ¡Vamos Otra Vez!… Tiempos Pasados Son Medianamente Mejores.


df

df

Sin ser un conocedor en la obra de ABBA y lo que le rodea, no sabía que era posible hacer una secuela-precuela con las canciones de esta banda, pero así fue y aunque no supera a la primera, podemos decir que es una historia palomera con buenos sentimientos.

En si la trama va de como fue que Donna conoció a los padres de su hija, como llegó a la isla donde construyó el hotel y como salió adelante con su hija. Si bien suena interesante, el viaje es una anécdota ocasional. Sin grandes revelaciones, con momentos cómicos y hasta ahí.

El elenco juvenil podemos decir que es bastante acertado, pues logran con creces imitar a su versión de adulto lo cual se agradece, pues uno puede conectar con la historia original de Mamma Mia.

Sin embargo uno de los puntos flacos de esta historia es que por lo menos la mitad (si no es que más) de las canciones son casi desconocidas para gran parte del publico. Solo los fans de la banda o gente que le tocó aquella apoca dorada de la música, podrán reconocer todos los acordes.

La historia no es mala, pero no es hasta cuando todos los personajes secundarios migran hacia el hotel al mismo tiempo, (que es más o menos a la mitad del filme), que la magia funciona con todo su potencial. A partir de este momento la nostalgia inunda la pantalla.

Cabe destacar que a pesar de tener el doble de personajes en un delimitado tiempo, aun así el director logra darle tiempo a cada uno, aunque es menos pero aun así todos brillan en su momento.

En general Mamma Mia! : ¡Vamos Otra Vez! es una anécdota con buenas intenciones, logra hacernos pasar un rato agradable, con canciones que tienen letras mágicas, las cuales ya no se encuentran tan fácilmente hoy en día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s