The Nun: El Episodio Más Tranquilo De La Saga


df

df

Hay que reconocer que El Conjuro trajo en cierta forma a las películas de terror dejos del cine de antaño. Nos guste o no, este película dio pie a un universo que ha logrado atraer la atención de millones de espectadores, y ahora con The Nun llega a su fin (o eso aparenta) este universo.

The Nun cuenta los abominables hechos que ocurren en un Claustro en Rumania, donde las Monjas son asesinadas y pues el chamullo anda suelto. Cabe destacar que el lugar da para el infarto de entrada, así como un par de situaciones que hacen que se le paren a uno los cabellos, lo cual agradece el espectador, sin embargo creo que el punto flaco es la misma Monja o por lo menos su apariencia no resulta tan aterradora como los otros engendros de las demás peliculas, aquí hacen uso de los claroscuros del mismo claustro pero cuando podemos ver a la Monja por si sola, como que le falta punch.

Por otro lado Demian Bichir hace gala de un padre que va en busca de respuestas que da buenos resultados y como que me lo querían perfilar al estilo el Exorcista, pero creo que le faltó tal director darle mejores escenas para que se luciera.

La historia que encierra este lugar es creo yo de las partes más interesantes, así como ciertos guiños a otras escenas de El Conjuro.

Los valores de producción como vestuario, fotografía, música y diseño de arte son los verdaderos protagonistas del filme, pues son los que realmente hacen que nos pongamos nerviosos llegado el momento.

En general The Nun es la película del momento y todos irán a correr para que los espanten , unos más que a otros, pero si esperan que la historia les baje la presión, no creo que lo logre. Les puedo decir que las cintas de Annabelle son mucho más aterradoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s