Cómo Entrenar A Tu Dragón… ¡Vuela Alto!


Otro de los grandes estrenos ha llegado y arrasado en las taquillas del mundo, una adaptación del live action sobre una de las cintas más queridas y emblemáticas de hace dos décadas… ¡ay wey! ¡¿Ya pasaron 20 años?!…

Como todos sabemos y quien no lo sepa, el titulo lo dice (risas), esta historia nos lleva a una tierra de ensueño, en una era donde los vikingos surcaban los mares y donde las bestias aladas pululaban (o eso decían) en el aire. Ver una vez más a Hipo y Chimuelo surcar sus aventuras en el cielo es algo digno de verse una vez más.

Esta versión está muy bien llevada la historia con actores reales vs la historia original animada, han creado desde mi punto de vista, la tierra donde viven estos personajes y las actuaciones buscan en medida de lo posible acercarse cada vez más a la versión animada.

Los efectos especiales son muy pero muy buenos, y más cuando llegan al nido de los dragones, así como cuando luchan contra la bestia, lo cual se nota que ahí metieron todo el presupuesto de la película, está muy bien logrado, lo cual hace que me ponga de pie y les aplauda.

A pesar de ser una calca en casi todo el filme, no se confían y las actuaciones buscan darle la emoción y la añoranza con la cual nos atrapó el filme original.

No tengo desde mi perspectiva queja alguna, debido a que la película contiene el espíritu, el mensaje y el corazón con la cual una generación hizo de esta historia una de sus favoritas.

Por lo cual y creo no es será necesario alargar esta crítica ni recomendar esta película, porque seguramente ya fueron y disfrutaron la aventura en lo alto de una de esas salas con pantallotas. A mi me tocó una pantallota con 3D. El 3D deja mucho que desear pero el formato monumental nos hizo volar alto muy alto… clap! Clap! Clap!


Descubre más desde Cinembrollos

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Una respuesta a «»

Deja un comentario