Robin Robin… Un Sueño De Navidad


Netflix estrena esta hermosa cinta de la mano del gran estudio Aarman Animations, donde conocemos a Robin un ave que por asares del destino es adoptado por una familia de ratones, viviendo como uno de ellos, hasta que un día, por casualidad encuentre la estrella del árbol de navidad, para pedirle en secreto, aquello que siempre ha anhelado.

Ha sido toda una verdadera sorpresa esta producción pues visualmente está tan bella y luminosa que me atrevería a considerarla como otro clásico a la altura de El Principito y Snoopy y Charlie Brown: La Película

La duración es menor a una película convencional, de hecho podría considerársele un cortometraje. Dejando esto de lado, una de las cosas es la manufactura con la que esta elaborado este mundo, es exquisita y brillante.

A pesar de que la historia es corta, da el tiempo suficiente para que conozcamos a todos estos personajes entrañables y que sin duda alguna se embolsan al espectador con sus ocurrencias y sueños, sobre todo al cuervo ósea la raza que sea, fue el mejor, se lleva las palmas, y la ¡gata! mi vida ¡la gata! (risas).

Robin Robin es la primera de varias colaboraciones que tendrá Aarman con Netflix, con la idea de desarrollar ideas originales en un mundo de secuelitis y más aun, con una alta calidad en todos los aspectos, apostando en estos tiempos donde cada vez las películas sin sentido ganan terreno.

Otra de las cosas que me encantan de esta cinta, es la frescura y forma en como abordan ciertos temas escabrosos, tan bien llevados que ni cuenta te das que pasan (risas).

Para quienes son fans del stop motion, es obligado  a verse si o si esta producción, es de lo mejor que he visto en años, y tanto la música, el doblaje, así como el esplendoroso diseño de arte, logran regalarnos este cuento de navidad.

Robin Robin sin duda alguna, un nuevo clásico para la Noche Buena. Bien por Netflix apostando por estas técnicas de la vieja escuela.

2 respuestas a «Robin Robin… Un Sueño De Navidad»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: