Amor Y Monstruos… ¡Date Cuenta Amigo!


sta cinta fue de las que no vio su estreno en cines, sin embargo su “tour” por las distintas plataformas digitales ha sido un éxito. Protagonizado por el ex Maze Runner Dylan O’Brien, esta cinta es una cosa buena onda pero con cosas mortíferas, lo cual nos recuerda a un viejo libro con la misma primicia pero en tiempos muy futuristas.

Regresando al tema, el filme nos muestra como un joven ve al mundo colapsar ante la caída de restos de cohetes que interceptaron un enorme asteroide pero que sin querer queriendo contaminaron la vida en el planeta. A tal suerte que toda la vida como insectos y anfibios se vio mutada a tal grado de aniquilar a la población mundial y dejando solo unas colonias escondidas por todos lados… Y todo esto mientras va en pos del amor verdadero

La cinta tiene un poco de Mi Novio es un Zombie, esa cosa tranquila, divertida pero con la fatalidad asechando a cada rato. Y aunque es muy predecible, bueno casi predecible como irán las cosas pasando, lo cierto es que aquí el verdadero atractivo son ver a estos insectos gigantes devorando gente.

Los efectos especiales esta bien, no son así como que revolucionaros pero funcionan para darle vida a este mundo desolado. Y si bien es una cinta de presupuesto mediano, se las arregla de forma ingeniosa para no aburrir al espectador y tener algo que contar a cada minutos.

El filme explota al máximo el talento de este chico que es correr (risas) pero al final de cuentas de eso se trata el asunto de correr, correr y correr.

El elenco esta bien en términos generales , cumple el propósito y se la pasa uno entretenido durante el toda la aventura. En lo personal me hubiera gustado ver más monstruos pero a la mejor andan haciendo una secuela y “pos” ahí se nos hace ver más de estos extraños animales.

En general es una gran recomendación y más ahora que hace su arribo al catálogo de Netflix por lo cual, si vieron el trailer publicado hace meses aquí , no se queden con las ganas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s