Mi Novio Es Un Zombie… Solo Necesitas Amor.


1-warm-bodies1

Podría decirse que se había visto todo tipo de enfoques sobre el genero Zombie, sin embargo esta cinta nos demuestra que aun no hay nada escrito y nos trae este romance “necrofilia” entre un humano y un zombie.

La historia  no pretende mas que hacernos suspirar y reír sin mayor otro objetivo y lo logra con creces. Nos muestra a una chica en una tierra apocalíptica que es salvada por un zombie que termina por enamorarse y no precisamente de su cerebro.

La trama es narrada desde el punto de vista del zombie, dejándonos claro ciertas cosas como la superación en uno mismo. Así como todas esas ideas que rondan en nuestra cabeza cuando tratamos de impresionar a la chica de nuestros sueños.

warm-bodies-trailer-pic

El actor que encarna a este Zombie enamorado lo logra de forma convincente, a pesar de que en algunas ocasiones la dirección no ayuda para creerse al cien, este mundo al borde de la ruina.

 

La película se va como agua, esta bien lograda, buena música y buenos momentos de acción. Logra su cometido y es una historia idónea para este mes tan conocido como el mes del Amor y la amistad.

 

El desenlace podrá parecer algo burdo, sin embargo la idea es clara; que el amor puede curar cualquier mal y sobre que es la fuerza mas grande en este planeta. Como decían los Beatles: “Solo necesitas amor”.

Warm-Bodies-o

Una respuesta para “Mi Novio Es Un Zombie… Solo Necesitas Amor.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s