Trailer Oficial: Candyman


Menuda sorpresa nos ha dado este trailer, producto de una secuela directa de la original, somos testigos de como una joven pareja de enamorados envueltos en el mundo de arte, buscan como mantener el status creativo, sin darse cuenta que en el proceso, despertarán algo que parecía existo desde hace décadas.

La sinopsis de Universal nos cuenta más afondo la trama: “En la actualidad, una década después de que se derribaran las últimas torres Cabrini, el artista visual Anthony McCoy y su novia, la directora de la galería Brianna Cartwright , se mudan a un loft de lujo en Cabrini, ahora gentrificado más allá del reconocimiento y habitado por millennials. Con la carrera de pintura de Anthony al borde del estancamiento, tiene un encuentro casual con un veterano de Cabrini Green. Este expone a Anthony a la naturaleza trágica y horrible de la verdadera historia detrás de Candyman. Ansioso por mantener su estatus en el mundo del arte de Chicago, Anthony comienza a explorar estos detalles macabros en su estudio como una forma de crear ideas frescas para sus pinturas, sin saberlo, abriendo una puerta a un pasado complejo que desentraña su propia cordura y desata una ola de violencia terriblemente viral él en curso de colisión con el destino ”

Sinceramente suena bien y se ve muy bien el filme, lo cual puede que sea otra joya para el generó del terror y más por esta forma en como se contará la historia. Chequeen el adelanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s