Los Muertos No Mueren… Old School


df

df

 

Jim Jarmusch es uno de esos directores que es famoso y no a la vez. Un director con un estilo y una creencia particular, por encima de criticas e intereses comerciales, y tal vez es por esto que muchos se apuntan a sus películas, para poder ser parte de este tipo de experiencias.

Los Muertos No Mueren es un filme sobre zombies a la vieja escuela, remedo de cintas clásicas, y un absurdo intencionado. Sin cosas modernas, ni ideas extravagantes, aquí se trata de hacer las cosas con calma, y sin prisa, lo cual el director logra.

La típica historia de zombies atacando un pueblo, a sus absurdos habitantes y dejando claro que el tema zombie es simplemente un pretexto para mirar las nuevas generaciones y su hambre voraz de tecnologías y consumismo enfermo.


Esta producción no quiere tomarse nada en serio, y juega con la inocencia del espectador, si es que esta dispuesto, porque sino, serán dos horas aburridas para él. La idea es simple, hacer una historia lenta, reflexiva y con momentos cómicos inteligentes. Aquí nadie pierde la calma, todo esta fríamente calculado… que si no.

Pongan atención porque el director hace referencia a muchas cosas a la vez, desde Star Wars hasta lugares que le gustan al director.. Cof! Cof! México (risas).

Uno de sus grandes atractivos es su elenco entre quienes esta y quien repite con el director , una Tilda Swinton, quien encarnó anteriormente a un vampiro en Solo Los Amantes Sobreviven. Así como Bill Murray, Adam Driver, Selena Gómez, entre muchos otros. Quien se merece una mención honorífica es el gran Iggy Pop, una delicia las escenas que el interpreta.

Los Muertos No Mueren es una comedia/horror de zombies para quienes REALMENTE aman el genero desde hace décadas, así como para quienes extrañan esas viejas producciones donde la respuesta más absurda, era la solución más lógicas. Imperdible este filme, digan lo que digan, lo “raro” también es bienvenido.

Una respuesta para “Los Muertos No Mueren… Old School”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s