Ocean´s 8… Girls Power


df

df

Hace años cuando se estreno La Gran Estafa fue una sorpresa tanto por la reunión de personalidades así como la “originalidad” de su trama, lo cual dio luz a una secuela que no tuvo tan buen desempeño pero tuvo más personalidades… Eso si era un Crossover (risas).

Oceans´s 8 viene en tiempos de esta ola del empoderamiento femenino, a reafirmar la idea, de que también ellas pueden mucho y mejor.

La cinta como todos sabemos va sobre una estaba en plena Met Gala, sobre como realizar el golpe del siglo y cerrar círculos en su andar.

El filme es entretenido y hasta ahí, tiene un excelente, pero excelente elenco, lo cual es el atractivo principal para pagar la entrada, más no obstante la trama, la cual trata de ser entretenida, se queda corta y hasta cierto punto facilona.

Aquí trataron de no quemarse tanto la cabeza y nos dan salidas fáciles y hasta cierto punto cuestionables, pero se perdonan pues el elenco eclipsa cualquier lógica.

Para los fans de las actrices en cuestión no saldrán decepcionados, pues a pesar de ser mucho talento contenido en cosa de más de dos horas, el director sabe como entrelazar sus historias y hacer que cada una brilla sin opacar a otra, lo cual era difícil de lograr.

En cuestiones de producción, la música, el vestuarios y las locaciones están bien, sin ser trascendentales, aunque tampoco intentan serlo.

En términos generales esta cinta es palomera a más no poder, más no memorable, buena y hasta ahí. Suponemos que habrá una secuela y ojalá se esmeren más en la trama, porque dicho elenco, merece algo mucho más elevado.

Una respuesta a “Ocean´s 8… Girls Power

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s