Cazafantasmas: Apocalipsis Fantasma… ¡Abuuurrido!


Si bien Cazafastasmas Afterlife, estuvo decente incluso me atrevería a decir “refrescante”, Apocalipsis Fantasma se ha convertido justamente en eso un apocalipsis  de aburrimiento total, con un gancho tramposo de nostalgia que ni así termina por funcionar.

En Ghostbusters Apocalipsis Fantasma, regresa la familia Spengler a donde todo empezó – la icónica estación de bomberos en Nueva York – donde hace equipo junto con los Ghostbusters originales que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la cacería de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un artefacto antiguo libera una fuerza maligna, los nuevos y viejos Ghostbusters unen sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda era de hielo.

Todo lo anterior suena muy pero muy bien, lastimosamente en la ejecución es bastante deficiente, lo cual es triste y hasta cruel, pues sin duda los Cazafantasmas el público en general le tiene mucho cariño, por lo cual esta entrega es un desperdicio de tiempo y sin sentido de inicio a fin.

El problema radica en que tiene relleno y aspectos algo que divagan lejos de los Cazafantasmas, por ejemplo la historia de la chica fantasma, que si bien termina siendo parte medio importante para que el dique apocalipsis suceda, es sin duda una cosa aburridisima, escenas alargadas y que si la quitas aun así no tiene impacto en la trama.

Por otro lado esta el este chico que termina siendo el “héroe” del día por manejar el fuego, sentí que estaba viendo Avatar con uno de los maestros de fuego, que esto esta bien para Avatar pero aquí en los Cazafantasmas no encaja, no entiendo cual es el sentido de anexarlo a la búsqueda cuando de igual forma que la chica fantasma, sus personajes son I-RRE-LE-VAN-TES, por más que quieran darles importancia.

Y otro más es el encuentro del villano, y no es que sea un mal villano, de hecho se ve muy bien y todo, pero con las dos historias de relleno de la chica fantasma y del tipo que maneja el fuego, terminan alargando todo de tal forma que cuando se suelta el disque apocalipsis todo pasa tan rápido que es de no creerse y peor aun, de apocalipsis ni se siente, lo cual es lamentable.

Trajeron a todo el elenco original de los Cazafantasmas y les dieron participaciones con más tiempo, lo cual se agradece pero de verdad echan por la borda todo este asunto que a mi ver el traerlos nuevamente es atinado, pero desluce con las subtramas de relleno que a nadie le importa o no se si en Estados Unidos, pero en le resto del planeta dudo que les interese.

Es lamentable el filme, tenía mucho potencial pero como siempre las ganas de querer hacer dinero fácil con las nuevas generaciones da al traste con todo… Estúpidos y malditos avariciosos todo lo destruyen.


Descubre más desde Cinembrollos

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario