La Rebelión De Los Godínez… Dinero A La Basura


Si bien esta cinta se estreno pocos días antes del inicio de la pandemia, no fue hasta ahorita que tuvimos el valor de verla. La película quiere aprovechar el éxito obtenido por parte de Mirreyes vs Godínez, y lo cierto es que esta cinta ( La Rebelión de los Godínez), es tan mala que es por eso que el gobierno quitó el programa de apoyo a la industria del cine (risas)

A grandes rasgos la cinta habla de como un chico con una mente innovadora entra al mundo Godin y gracias a esa mentalidad bien “shiambiadora” y revolucionaria es como logra el sueño mexicano de escalar en la estructura corporativa de una empresa, a la vez que encuentra el amor y pone en su lugar a los malos de la película.

Si bien no hay nada nuevo bajo el sol, la cinta pretende ser una mofa de lo que en la de Mirreyes vs Godinez se veía, pero de una forma exagerada y hasta medio odiosa y manejando un humor que no hace mucha gracia que digamos.

Aunque el filme trata de hacer honor a su nombre es una producción bastante boba y mal hecha sobre el tema, ademas que su protagonista es un higadote, bueno, medio elenco es un higadote, pero se supone que el protagonista debería caerte bien. No tiene encanto, ni nada sobresaliente, muy fantasiosa la cosa y aburrida. 

El gran acierto que tuvo Mirreyes vs Godínez es que quien realizo la cinta sabía muy bien como es el mundo de los corporativos en México, por lo cual toda la cinta te la pasas riéndote por las referencias que se puede encontrar en cada personaje y rincón de la empresa y que en la vida real esta presente en las oficinas de todo el país. Mientras que en La Rebelión no tienen idea de como son las oficinas en general ni el tipo de personajes que en ella “habitan”. 

Es tan mala que deberían regresar el dinero de las entradas que se vendieron en su momento. De lo peorcito del 2020. Hasta en eso coincidieron (risas).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s