Mirreyes Vs Godínez… Gustos Culposos


df

df

Aquí esta el éxito taquillero del momento en lo que va del año, es enserio, este filme se ha levantado como un hit en la cartelera mexicana. A pesar de lo austero de la producción y a nivel actoral, eso no ha mermado  el hecho de que cientos de espectadores acudan a las salas, para encontrarse con una comedia con puntos comunes.

El filme es una lucha entre las tribus de Mirreyes y los Oficinistas, llamados popularmente en todo el país como Godínez.  Lo cierto es que  la cinta esta hecha con las patas, pareciera que el director no sabe como mover una cámara, o dirigir a su elenco. Es gracias a estos últimos que no se va a pique el barco.

A pesar de que la cinta es una región 4 de Nosotros los Nobles, el éxito recae en lo que esperamos a todas luces, recrear y ver como chocan los mundos de estos dos segmentos de la población, lo cual sucede con creces y de forma efectiva.

No es difícil situar estos dos mundos, pues solo tomaron los clichés de cada uno, y lo muestran en todo su esplendor. He de reconocer que reí durante la proyección, pues dependiendo de que “bando” sea en el que te mueves, te la pasas recordando a personas que son la misma imagen que el personaje en pantalla.

Tiene sus puntadas la cinta a pesar de lo mal que  esta hecha, pero por el cliché y situaciones, logra embolsarse a quien la ve y salir airoso del asunto, cual reporte de fin de mes en la oficina.

Por lo que esta cinta es para quienes aman al cine nacional o deambulan entre estos dos nichos tan arraigados en la cultura de nuestro país. No es para volver a ver, pero si te va a desestresar la tarde.

Una respuesta a “Mirreyes Vs Godínez… Gustos Culposos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s