Guerra Mundial Z… No Serán “Machos”, Pero Si Son Muchos Zombies.


url-15

Los Zombies han regresado a todos los medios con una fuerza de una verdadera horda, que hoy en día es tan “cool” y divertida la reinvención de este género. Obvio juntar a uno de los rostros mas conocidos del planeta como Brad Pitt en contra de estos seres, daba como resultado una película palomera en toda regla.

La trama va como siempre, de un virus que infecta a la humanidad y el resto de la película es, correr, correr y mas correr. Sin embargo Pitt será el encargado de descifrar el origen de esta temible epidemia.

Hay que señalar algunas cosas que llaman la atención. En primer lugar, que aquí los Zombies no caminan, ¡corren como el diablo!, dando escenas muy frenéticas y bastantes llenas de tensión.

Por otro lado, a diferencia de lo que se esperaba, el derrame de sangre, para ser una invasión mundial, es verdaderamente mínima. Se nota que los realizadores quisieron quitarle todo lo Gore del genero, y centrarse en las dimensiones del problema y la fuerza en número de estos muertos.

World-War-Z

La película entretiene de principio a fin y en muchas ocasiones provoca verdaderos sustos al espectador, y hay momentos de suspenso muy buenos. Cabe resaltar que Brad Pitt ya tiene “callo” en estas producciones, y el papel es creíble, lo cual se agradece.

Los efectos especiales, lucen donde tiene que lucir y no es un “desparrame” como uno cree, es mas bien una producción que mezcla bien el maquillaje y los efectos visuales.

Hay menciones para otros países, lo que hace que se sienta una destrucción mundial, así también como el inevitable comercial dentro de la película. Porque eso si, será el fin del mundo, pero siempre habrá tiempo para tomarse una Pepsi bien fría.

El desenlace es coherente, dando tal vez una vía para una segunda parte, lo cual creo que es improbable, pero uno nunca sabe.

Resumiendo la cinta vale la pena, es buena, entretiene y asusta. Los amantes del genero dudo que salgan decepcionados, porque los Zombies en verdad impresionan sin caer en lo grotesco.

World-War-Z-Brad-Pitt

Una respuesta para “Guerra Mundial Z… No Serán “Machos”, Pero Si Son Muchos Zombies.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s