Trailer Oficial: The Fabelmans


Desde que Alfonso Cuarón interrumpió en el mundo cinematográfico con su cinta ROMA, basada en vivencias de su infancia, ahora tooodo mundo anda haciendo películas que se basen en sus memorias.. cof cof! Erase una vez en Hollywood, cof! cof! Rifkin’s Festival de Woody Allen, cof! coooooof! próximamente BARDO de Iñarrutí (que por cierto dicen que esta insoportable la película ). Pues bueno, ahora llega esta cinta «semi» autobiográfica del mítico Steven Spielberg.

La historia nos cuenta como al crecer en Arizona posterior a la Segunda Guerra Mundial, un niño llamado Sammy Fabelman descubre un secreto familiar devastador y explora cómo el poder de las películas puede ayudarlo a ver la verdad.

Lo cierto es que tal vez sea una coincidencia, tal vez es un sello inequívoco de muchos directores, pero recientemente muchas cintas están retomando las salas de cine como parte de sus locaciones. No es de extrañar ver estos lugares y películas girar en torno del mundo el cual hoy habitan, pero sin duda es curioso como en plena era del streaming, pareciera una muestra muy fuerte sobre las experiencia de ir a una sala y todo lo que lo rodea, siendo un lugar mágico al solitario mundo del internet.

Con la música del afamado John Williams, chequen el trailer, es todo lo que es Steven.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: