La Mujer En La Ventana… Suspenso Del Bueno


No cabe duda que Amy Adams es una gran actriz, pues los papeles que interpreta sin importar el género, les imprime una pasión a sus personajes que los hace memorables. Ya sea como una Princesa de otro reino en Encantada, o como el Amor eterno de Superman o como una doctora contactando a seres  interplanetarios en La Llegada o más recientemente, como una señora pasada de copas en The Woman In The Window. Sea el papel que sea, Adams logra que cada interpretación atrape al espectador y lo haga participe de esas emociones que logra transmitir en pantalla.

La Mujer En La Ventana es un thriller, que a leguas se nota que la obra se basó en la historia de La ventana Indiscreta, sin embargo aquí le dan  un par de giros interesantes al material ,lo cual si bien nos recuerda a dicha historia original el filme de Amy Adams, sabe como sostenerse por si solo y con sus propios misterios.

Otro gran punto a favor es el enorme elenco que la acompaña, pues ademas de Amy, podemos ver a Gary Oldman poniéndonos los pelos de punta o a Julianne Moore tan encantadora como siempre. El ensamble actoral es muy bueno y se aplaude, porque cada uno logra dar esta atmósfera de incertidumbre que se requiere para que el misterio no se desvele de inmediato.

El banda sonora cayó en las manos de Danny Elfman y para mi sorpresa le quedo como “anillo al dedo” (risas) pues de verdad nos envuelven en una especie de atmósfera que solo mediante las melodías de Elfman se pueden contemplar.

Cabe resaltar que el director fue muy atinado en apartados que no necesariamente brillarían en este tipo de historias, pero sin embargo lo logran, como son el diseño de arte y la fotografía. La forma en como se funden los colores de las habitaciones con pequeñas manchas de color en objetos es verdaderamente hermoso. Sin duda una de las secuencias mejor logradas fue el momento en que el personaje de Adams toma una sombrilla, no diré más para no contar historia.

En lo personal me encanta esta cinta, me atrapó e hizo que me sorprendiera en un par de vueltas de tuerca. Su director Joe Wright para mi ver es brillante, ya que sabe contar con soltura este tipo de materiales, que si no se saben llevar, pueden caer en el aburrimiento pleno.

Ahora si que este es suspenso del bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s