Los Chicos De La Banda… Drama Queen


Una de las grandes apuestas de Netflix durante el año pasado fue Los Chicos de la Banda, que nos muestra como un grupo de amigos gays se reúnen para festejar el cumpleaños de uno de sus miembros más “queridos” y entre tragos amargos, la cruda verdad y los rencores que irán saliendo a flote conforme pase la velada.

Sin duda alguna el filme ha sido muy esperado, ya que la puesta en Broadway de donde se basa esta historia ha logrado cosechar éxitos y aceptación por parte de la critica desde hace décadas por lo cual, ver esta cinta en tiempos del streaming ha causado mucha expectación.

Uno de los puntos fuertes es el elenco, es uno de los más llamativos que se ha visto tanto para una cinta de esta envergadura así como para la pantalla virtual . Tenemos a Jim Parson, Matt Bomer, Zachary Quinto entre otros que irán reconociendo conforme avance la historia.

Podemos decir que esta reunión que termina siendo un “agarrón de greñas” (risas) nos tiene en vilo de principio a fin, una mezcolanza entre pretensión y antipatía , así como una verdadera convenció de Reinas del Drama, que da como resultado momentos peliagudos y con diálogos tan filosos que cortan la tensión en el ambiente.

Realmente no he tenido la oportunidad para ver esta cinta en el teatro, pero sin duda el resultado en la pantalla, logra transmitir esa ambigüedad de  amistad y odio que pernea al grupo, lo cual da como resultado un ejercicio actoral en conjunto bastante muy bien logrado.

La duración del filme  no es tanto, ya que es lo que el cuerpo aguante en esta fiesta más aguada que el clima de la ciudad de Nueva York, pero con el suficiente tiempo para darnos una idea, de lo que cada personaje llega cargando desde hace tiempo.

En resumen The Boys in the Band, es una excelente cinta de un clásico de Broadway traído para las nuevas generaciones. Un imperdible del catalogo de Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s