DC FANDOME / TRAILER OFICIAL: THE BATMAN


Después de muchas opiniones a favor y en contra de que el ex vampiro Robert Pattinson se enfundará en el traje de Batman, el DC FANDOME cerraba con este panel que contó con unas breves palabras de su protagonista, así como del director de la película.

Sin duda alguna el gran misterio era ver a Pattinson en acción, la estética y dirección de la cinta y saber si había caído esta versión juvenil del Caballero de la noche en buenas manos.

El director aclaro que la cinta es una producción con tintes de historias de detectives, así como es el origen de la era de la corrupción en ciudad Gótica, así como el inicio de los héroes y villanos que en ella habitan. El trailer presenta los inicios de Bruce Wayne/Batman, Gatubela, El Pingüino y El Acertijo.

Como podemos ver estéticamente hablando, la cinta se ve muy pero muy bien y lo poco que nos presentaron nos dejo con ganas de ir corriendo a la taquilla a comprar los boletos. Lo cierto es que Robert Pattinson fue la gran estrella de la noche por tener a todos en vilo si sería digno de portar la capa del murciélago o no. Al igual que Ben para Justice League en su momento, nos guardamos nuestra opinión hasta no ver la película completa, porque afortunadamente, en las últimas entregas, tanto de Nolan como de Snyder, no se equivocaron con el actor que eligieron.

Aquí el trailer oficial y gocenlo como ayer el fandome lo hizo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s