DC FANDOME / TRAILER OFICIAL: SNYDER CUT – LA LIGA DE LA JUSTICIA


Lo que en un momento parecía imposible, después de la muerte de la hija del director, las pésimas criticas ante el trabajo de Joss Wedon (Vengadores) y tres años donde todos los fans alrededor del mundo clamaban por justicia ante esta cinta, se hizo una realidad palpable durante el DC FANDOME: La versión cinematográfica completa del director de JUSTICE LEAGUE.

Y es que ver a Zack Snyder recuperado, con los ánimos que siempre le han caracterizado y rodeado del elenco de La Liga de la Justicia, no hizo más que dejar claro, que los fans pueden mover al mundo. Snyder reveló y aclaro que esta producción si será transmitida por medio de HBO MAX a nivel global, así como aquellas regiones donde aun no cuenten con este servicio, se irá descubriendo donde será exhibida la cinta. También el director aclaro que son cuatro episodios de una hora cada uno, que una vez  lanzados se tendrá la versión de cuatro horas, lo cual se nota que hay mucha historia que contar.

Entre hurras y agradecimientos el director presento al final del panel lo que todo mundo esperaba, el tan ansiado trailer oficial de LA LIGA DE LA JUSTICIA, sepultando de una vez por todas la amargura de hace un par de años, cuando la vimos en cines.

Dejamos aquí el trailer oficial el cual ya es tendencia por su “aleluya” y wow que escenas, todo el sello característico del Zack, un mundo ÉPICO a más no poder…¡ALELUYA!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s