DC FANDOME / BEN AFFLECK Y MICHAEL KEATON REGRESAN EN FLASHPOINT


Durante el DC FANDOME tuvimos la oportunidad de lanzamientos y confirmación de rumores que se venían cocinando desde hace rato, uno de ellos  llego de la mano del panel de FLASH, en el cual como sabemos viene la cinta en solitario de este personaje, sin embargo sus creadores detallaron la importancia del mismo en toda la creación de la casa DC COMICS, debido a que será con esta cinta donde  FLASH abrirá el MULTIVERSO, donde todo lo que hemos visto hoy, cada superhéroe en cada una de sus facetas, convive en universos paralelos.

Los participantes declararon que será con esta cinta, basada en el cómic del mismo nombre (FLAHSPOINT) donde podremos ver como convergen el BATMAN de Tim Burton y el BATMAN de Zack Snyder.

Así también se confirmo que en FLASHPOINT Michael Keaton regresa después de más de tres décadas de haber encarnado al murciélago a la par de Ben Affleck, veremos a estos dos Batman en esta locura de historia.

También se aprovecho para mostrar artes conceptuales (los que acompañan esta entrada) dejando en claro que el traje de FLASH regresa a lo “orgánico” como mencionaron sus creadores, y dejando atrás el que Ezra Miller uso en Justice League. Que dicho sea de paso, “apadrinado” por Bruce Wayne.

Sin duda el panel de Flash fue el más sencillo pero por mucho el más divertido y con noticias bomba.

No nos queda más que esperar a ver las primeras imágenes para que las expectativas suban a más no poder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s