Parásitos… Aquí Nos Tocó Vivir


df

df

Bong Joon-ho es un director que nos ha regalado historias bastante exóticas y originales a través de los años, su forma de ver y dar critica al mundo es lo que ha dado como resultado que su trabajo sea reconocido a nivel mundial, y con Parasitos se confirma, al alzarse con el mayor galardón del festival de cine más longevo del mundo, la Palma de Oro.

Esta historia nos muestra como las clases sociales en el oriente colisionan en una casa   de una familia adinerada, mostrando lo que realmente habita dentro de cada uno de ellos, falsedad, avaricia e ignorancia, brotando cual alcantarilla en pleno diluvio, y orillando a cada uno a una puerta sin salida.

Con una dirección magistral, y una fotografía rica visualmente, es como nos envolvemos en esta casa que literal, en sus entrañas esconde aquello que le temen y por lo cual matarían unos a otros.

El elenco en general es maravilloso, cada personaje esta bien estructurado, y cada actor y actriz que encarna a cada  habitante, logran un resultado magistral, la sinergía de equipo da como resultado que sea creíble la convivencia de estas dos familias y se sientan reales lazos familiares que en apariencia existen y eso es de aplaudirse.

El director nos cuenta una historia que esta repleta de momentos hilarantes y otros de verdadero horror. El ritmo del filme es intrigante, estamos a la expectativa en todo momento de que chingaos va a pasar y eso es hermoso y desconocido (risas).

Parásitos realmente nos atrapa, nos horroriza y nos sorprende y eso se debe a la maestría de Joon-ho, sabe como encapsularnos es sus micromundos, tantas veces como él decida.

En términos generales esta historia es un logro, una joya venida del oriente. Sin monstruos, sabe como retratar a una sociedad que vive totalmente desconectada los unos de los otros, y que a través de esa misma desconexión, es como surgen los Parásitos.

Una respuesta a “Parásitos… Aquí Nos Tocó Vivir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s