Como Caído Del Cielo… Falsas Esperanzas


df

df

El país estaba con expectativas si Omar Chaparro podría llenar los zapatos de Pedro Infante, sobre si este filme reflejaría la vida del ídolo de masas, pero oh sorpresa, resulta ser que Como caído del Cielo, es una simplona comedia moderna mexicana.

Así como lo leen, no se trata de una película sobre el Ídolo, sino sobre como su espíritu reencarna en uno de sus imitadores en nuestros días, tratando de ganarse el cielo y aprendiendo del mundo moderno que lo rodea.

La idea en si no es mala, simplemente es que parece que Netflix hizo la película sin ningún interese de por medio, se ve barata, de bajo presupuesto para lo que nos tienen acostumbrados y la historia suena más a un capitulo de la extinta barra cómica del canal de las estrellas.

Si no fuera por todo el barullo que se hizo alrededor sería más disfrutable el filme, porque es divertido, llamativo y hasta en cierto punto original, no obstante se queda chico ante la figura a la cual “homenajean”. Osea, pudieron hacer la película con el nombre de cualquier otro charro y salía mejor. De hecho hay cosas a las cuales la historia apela, como el romanticismo de la época del mariachi, lo cual se aplaude y se agradece que lo recuerden para las nuevas generaciones.

Desafortunadamente las expectativas superan los resultados, el trabajo sencillo pero atinado de los responsables se ve ensombrecido por esta falsa publicidad.

Recomiendo la película pues te entretiene, y Omar Chaparro  no parece payaso, pero si esperan la obra que haga justicia a Pedro Infante, creanme que se llevarán un chasco. Véanla sin esperar nada y les gustará (risas).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s