Last Christmas: Otra Oportunidad Para Amar… Cumplidora


Siempre hay una cinta navideña para esta temporada, unas más interesantes que otras, pero al fin y al cabo, siempre debe haber una o no se siente que sea navidad (risas) y Last Christmas: Otra oportunidad para amar (háganme el favor, siempre echando a perder las tramas) es una muy decente historia navideña, de esas que dejan un buen sabor de boca al final de la función.

La historia va sobre una chica londinense que sin oficio ni beneficio pasa sus días trabajando en una tienda que se dedica a vender puras cosas navideñas. Y mientras que después de regresar de unas vacaciones su vida ha perdido sentido y rumbo, se topara con un chico bastante raro y misterioso que le dará nuevas expectativas a su vida.

Protagonizada por Emilia Clarke y Henry Golding esta producción cumple con su misión que es el de  entretenernos, hacernos reír e incluso sorprendernos con la vuelta de tuerca que yace al final de este camino. Es predecible a más no poder la historia en general y panfletera si lo quieren ver, incluso incluir canciones únicamente de George Michael es para atraer publico, pues realmente pasan a segundo plano sus canciones. Sin embargo funciona este producto que esta meticulosamente fabricado.

Admito que su espíritu navideño se siente raro, pues estamos acostumbrados al estilo americano, sin embargo aquí son más diversos si es que se puede decir algo (risas).

No es una obra maestra, ni memorable, sirve para lo que fue creado, lo cual se agradece, en tiempos donde todos sienten que están filmando Odisea en el Espacio.

Así que no gasten su dinero en épicos fracasos como Star Wars IX, mejor vean esta historia que hará que salgan de buenas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s