Historia De Un Matrimonio… Master Class


Oh my gad! ¿alguien lo vio venir?, lo que en un principio parecía una sencilla historia sobre un matrimonio cualquiera, se ha convertido en la sensación de la temporada, no solo en las plataformas, sino también para los premios, y es que Historia de un Matrimonio ha sido reveladora, una master class en todos los sentidos y tan necesaria, en tiempos donde la mercadotecnia esta de una voracidad de no creerse.

Esta historia nos cuenta el divorcio de un matrimonio neoyorkino, que entre añoranzas y peleas, se desata una batalla campal en la cual se ven inmersos, confundidos y sin saber como es que acabaron ahí.

Protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver, esta cinta es un ejercicio actoral de proporciones pocas veces vistas. Pues la producción a pesar de ser muy sencilla, es el guión en la cual pisan estos dos actores que toma unos vuelos que ¡hijoles!, te tiene pegado a la pantalla del ordenador o la butaca (según sea donde se este viendo), pero sobre todo, la química que hay entre los dos es de no creerse, y la cual detona estas desavenencias que da como resultado esta excelente cinta.

La trama es muy sencilla, un divorcio de un matrimonio relativamente joven, pero el asunto no es ese, sino los sutiles sufrimientos que cada uno va cargando y en cuyo momento hace que exploten y arrasen con todo lo que hay de frente, cual Godzilla contra King Kong.

Una de las cosas que ha logrado es la conexión con las audiencias, como ha logrado reflejar estas situaciones y con ellos hacer estallar en mares de lagrimas y pañuelos a quienes atestiguan esta historia.

Sin duda alguna el momento cumbre de la historia es cuando los dos protagonistas se dicen hasta de lo que se van a morir, no mames, arrasan, una contra el otro, una y otra vez, un duelo de actuaciones legendarias, que desde hace décadas no veíamos. Es increíble como poco a poco desde que arranca el filme, nos va llevando por una sutil montaña rusa, y es hasta que nos damos cuenta donde estamos parados que se dejan venir con todo este rencor contenido y desesperada soledad.

Historia de un Matrimonio son de esas producciones de las cuales todos hablan o hablarán, aunque pocos sean quienes realmente la vean. Enhorabuena por esta gran producción, una favorita para el Oscar.

Una respuesta para “Historia De Un Matrimonio… Master Class”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s