Boda Sangrienta… La Muerte Le Sienta Bien


df

df

Mucho se ha especulado sobre esta pequeña producción, algunos esperábamos que sea la nueva Purga, pero dentro de las historias de familias millonarias, lo cierto es que Boda Sangrienta es desconcertante hasta cierto punto, pues no es totalmente lo que se cree, es una suerte de sangre, humor negro e ironía que pocas veces se habían visto en el género.

La historia es fácil una mujer se casa con un chico millonario y en la noche de bodas tiene que cumplir con un ritual, el de jugar cualquier juego que una caja misteriosa diga, sin embargo lo que ella no sabe es que hay uno en particular, el cual debe de ganar como si su vida dependiera de ella… Literal.

Uno espera que de principio a fin  la historia vaya de como esta pobre chica sobrevive a la furia de esta loca parentela, lo cual si pasa pero de una forma totalmente diferente a como lo esperábamos, con una osada actitud es como esta novia arriesgará el pellejo para dejarnos asombrados entre la ironía y lo macabro.

Con los tiempos que corren  muchas veces la barrera de los géneros se disuelven, y esta cinta es una de ellas, no respeta y le vale “mouser” a quien tenga que darle un puñetazo con tal de lograr su objetivo. Tiene un muy buen ritmo, no hay momentos flojos y nos tiene comiéndonos las uñas al filo de la butaca así como en los momentos más memorables sacando sonoras carcajadas de no creerse.

El elenco en general esta muy pero muy bien, algunos podrían pensar que están pasaditos de tonos, pero conforme va avanzando la cinta, nos damos cuenta que no es un error de dirección, es el tono justo para esta historia.

Hay que reconocer que esta producción es un alucine y una burla, pero tan bien ejecutada que se agradece. Sobresale del resto de producciones similares y que sin duda, sin tanta pretensión estilo Zombieland, cof! cof!, nos regala una muy entretenida cinta de sudor y sangre… Ampliamente recomendada.

Una respuesta para “Boda Sangrienta… La Muerte Le Sienta Bien”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s