Godzilla: El Rey De Los Monstruos… ¡ÉPICA!


df

df

Aun tenemos el recuerdo de la película anterior de GODZILLA, era una cosa horrorosa, que te vendía algo que no era, bueno pueden leer la critica en su momento y sabrán que paso en su momento. Lo cierto es que esta segunda parte no querías creer en ella,  y no pensamos que se reivindicarían, pero lo hicieron y lograron subir el listón muy alto, dejándonos totalmente electrizados.

El filme retoma tiempo después de los hechos de la original, como el mundo ha cambiado en cierta forma con la presencia de Godzilla, sin embargo esto se saldrá de control cuando una temible organización busque la manera de despertar a más criaturas similares a Godzilla, conocidos como los Titanes.

De entrada hay que decir que es una cinta totalmente palomera, que busca dejar satisfechos a más no poder a los amantes de este genero. Pero sobre todo a quienes son fans de hueso colorado de la serie japonesa de antaño, darles lo que tanto han soñado, una lucha entre titanes.

Aprendieron de las criticas, pues en esta ocasión los humanos quedan en segundo plano (gracias) y el ejercito aun más (¡¡¡GRACIAS!!!) y en parte se debe a que la historia tiene que dividirse entre los terroristas, los buenos, Godzilla y los Titanes, lo que da como resultado una cinta muy dinámica, de correrle que te alcanzan (risas).

Los efectos especiales son prodigiosos, de verdad, hay escenas que hace que se te ericen los pelos de la piel, al ver tremendo duelo, logrando secuencias ¡É-PI-CAS!. De verdad Warner supo como remediar las quejas del primer filme y nos ha dado una cinta para la temporada veraniega que empieza, monumental.

El único pero es que de las secuencias en México, se esperaba algo más y un poco de realismo, “isla de Mara” ósea hellooooo…

Aquí no hay que la historia, que si las actuaciones, aquí los protagonistas son los Titanes, tan bien logrados, de una manufactura espectacular que dan terror.

No hay mucho que decir, más que esta es la cinta de esta temporada, regresan las grandes mega producciones y lo mejor es ver como tímidamente vinculan ya, lo que se venía sabiendo, la pelea entre Godzilla y King Kong, el del filme de la Isla Calavera.

Así que si tenían dudas por el mal sabor de boca que dejo la anterior cinta, puedo decirles que se les va a quitar con esta entrega, que es simplemente emocionante.

Una respuesta para “Godzilla: El Rey De Los Monstruos… ¡ÉPICA!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s