Uglydolls: Extremadamente Feos… La Belleza De Creer En Uno Mismo


df

df

Para quienes son coleccionista de Art Toys sabrán que Uglydolls son famosos desde hace ya varios años, su creador pensó en “muñecos”, aparentemente feos, sin darse cuenta que con el tiempo se convertirían en un emblema por los consumidores de la imperfección que en estos tiempos, les ha empezado hacer justicia.

No sabíamos que esperar del filme, que tono o hacia donde iría la historia, el resultado es una cinta familiar, luminosa y entrañable.

Como lo vimos en el trailer, estos seres descubren un mundo ajeno al suyo, donde todos los que llegan ahí estudian para convertirse en los muñecos perfectos para los niños. Es así como esta bola de raros buscará como “graduarse” de esta institución, contra todos los pronósticos.

La cinta por un lado nos recuerda a los viejos clásicos de disney, donde la gente canta y canta, en este caso no son malas las canciones, van con la historia y no son tantas canciones como para mencionar que esto es un musical.


Así también el diseño de arte de la cinta es fabuloso, el mundo de los Uglydolls hace querer meterte en la pantalla y vivir en este sitio buen rollo, que tanto hace falta.

Sin embargo el centro de todo esto es el mensaje para las audiencias, sobre la belleza interna, lo autentico y el valor de uno mismo. Al final la historia quiere dejar claro que en gustos se rompen en géneros y que la belleza esta en los ojos de quien mira. Por lo cual el filme invita a los mas jóvenes a creer en uno mismo y sentirse bien, así tal cual, luchando contra los estereotipos de la belleza impuesta. El villano es muy bueno queda decir (risas).

Esta cinta es ampliamente recomendada para toda la familia, saldrán encantados y buscarán hacerse con algunos de los afamados Art Toys de Uglydolls y comenzar su colección. Excelente producción con buenos valores y buena vibra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s