2018: LO PEOR DEL CINE…


Este año fue un año raro y seco para el cine comercial, pues hubo mucha nostalgia, remake, secuela, reboot y puestas al días, pero la originalidad escaseo, hasta luego no daban ganas de pararse por la taquilla. Y es por eso que esta lista se queda corta, pues fueron tan tibias, tan equis las producciones que evitamos verlas. Las cintas que aquí se enlistan aun no damos crédito de su mal desempeño, de sus falsas promesas y de los sentimientos encontrados que nos dejaron. No son malas, son decepcionantes y eso esta peor… Bueno las últimas si son malas con ganas. (risas)

7.-EL REGRESO DE MARY POPPINS

No es tan mala la cinta, pero es muy predecible, con números musicales aburridos y un esfuerzo por ser algo que no será: ser entrañable. Solo es para fans y hasta ahí, pudieron no hacerla y nadie se hubiera dado cuenta. Solo es una pieza para sacarle dinero a los que vieron la original y paradle de contar.

Critica : El Regreso De Mary Poppins… Bonita Y Predecible

 

6.- OCEAN´S 8

Esta producción tenía mucho potencial, había muchas expectativas, y con el elenco que se cargaba, se perfilaba para ser una de las cintas más importantes del año, pero oh sorpresa, nunca terminó por reventar su potencial y se quedo ahí. Sin exprimir a sus personajes como si el director tuviera miedo de superar lo hecho por Brad Pitt y George Clooney hace unas décadas.

Lamentable, era una de las más esperadas.

Critica: Ocean´s 8… Girls Power

 

5.- HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS

El descaro por exprimir el mundo de Star Wars no tiene nombre y este fue el ejemplo más claro. Teníamos cierta esperanza de que resultará tan maravillosa como lo fue Rogue One, pero no, termino por ser algo muy tibio, que no aportó nada a la saga, y salvo algunas secuencias, deja de emocionar.

Tal vez es mejor así para que le bajen a su explotación descarada con esta franquicia que esta terminando por hartar a medio mundo, incluso hasta los fans. La fuerza ya no esta del lado de sus dueños.

Critica: Han Solo: Una historia de Star Wars… La Historia Que Nadie Pidió

 

4.- EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS

Sabíamos a lo que íbamos, un producto de Disney, sin embargo desde hace poco el modelo de esta productora de hacer cintas “fast track”, deja mucho que desear. historias que se cuentan en un dos por tres y nadie recuerda de que iban o se acuerdan de “Un viaje en el tiempo”, no verdad, y eso que fue del año pasado.

Aburrida, predecible y poco innovadora. Ya no saben que historias inventar con tal de exprimir el bolsillo de los padres y rebajar el gusto de los pequeños.

Critica: El Cascanueces Y Los Cuatro Reinos… Nada Fuera De La Norma

 

3.- LA MALDICIÓN DE LA CASA WINCHESTER

La cinta pintaba para espantarnos y odiamos que eso pase, sin embargo después de unos cuantos minutos, no termina por cuajar el asunto. Se siente falso, mal orquestado y da vueltas la historia sobre si misma.

Una flojera en su totalidad. Lo sentimos por Helen Mirren, pero quien le manda a no fijarse bien como esta el asunto antes de embarcarse en este churro.

Critica: La Maldición De La Casa Winchester… Era Demasiado Bueno Para Ser Verdad

 

2.- JURASSIC WORLD: EL REINO  CAÍDO

Después de la gloriosa Mundo Jurásico y que estuvo entre lo mejor de año aquí en Cinembrollos en su momento, esta secuela da al traste a todo lo logrado. Pienso que los dueños no esperaban tal respuesta con la anterior cinta y se sacaron una secuela que no tiene nada que ver con el espíritu de la saga.

Es muy irrealista, bofa, por no decir estúpida y molesta la forma en como tratan de echarse al publico con escenas sentimentales baratas.

De verdad quemen en leña verde a los productores y al guionista por su arrogancia y avaricia, destrozaron una saga  de forma monumental y ni como mejorarla. Es horrible la película.

Critica: Jurassic World: El Reino Caído… Se Perdió La Magia

 

1.- TITANES DEL PACÍFICO: INSURRECCIÓN

¿Acaso hubo peor película que esta basura durante el año que termina? ¡NO!… Así como le pasó a Jurassic World 2, Titanes del Pacifico: Insurrección fue una mentada de madre a nuestra inteligencia, un “me vales cacahuate cinefilo” y una forma tan descarada por hacer dinero a costa de una buena historia de hace años, que da como resultado esta poooooorquería que nada más de ver la imagen que encabeza la entrada tengo ganas de vomitar.

Titanes del Pacifico: Insurrección es horrenda, pútrida, mal hecha, sin olvidar a su elenco juvenil que son unos verdaderos higaditos, que esperas que un Kaju se los eche a la primera.

De verdad, ni en las películas de Marvel (risas) había sentido tanto descaro como en esta cinta. No se como Guillermo del Toro dejo que hicieran esto con su bebe (salvo que le hayan quitado los derechos o no sean de él).

Es por esto y mucho más que este mega BODRÍO es la pior película del 2018… Y todavía quieren hacer una tercera entrega, ¡¡¡váyanse mucho al CARAJO!!!

Critica: Titanes Del Pacifico: Insurrección… Warner La Vuelve a Cagar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s