Bohemian Rhapsody… La Pasión De Lo Inusual


df

df

El tiempo le hace justicia a los valientes y aquellos que saben escuchar al futuro, eso es Bohemian Rhapsody una cinta sobre una banda y su líder que décadas después, suenan con fuerza, pues los tiempos que corren celebran a los raros, a la sexualidad y a todos aquellos que van en busca de sus sueños.

La cinta es un viaje algo light pues no trata  de criticar la vida y obra de Freddie y compañía, sino trata de dar testimonio de como fueron los sucesos dentro de Queen, la forma en como irrumpieron en la música y el infierno que vivía Mercury ante el éxito inaudito.

La producción tiene grandes valores de producción, pues la forma en como nos transporta a cada una de las épocas que  recorre la historia es fascinante y más porque no es con arrogancia o exceso el como lo logran, es sutil e inteligente.

Así también el director logra hacer tomas increíbles sobre el personaje de Mercury, la forma en como logra transmitir la intensidad y capturarla, le da vuelos increíbles al cinta. Sin embargo nada de esto sería posible sin el gran trabajo de Rami Malek, quien realmente logra dar la actuación de su vida, haber capturado los rasgos de Freddie y con su trabajo lograr hacer vibrar a las audiencias hasta el ultimo minuto de la proyección.

La cinta va rápida, no se puede detener a detalles, solo a lo más importante y trascendente, sin embargo el viaje aun así es intenso, por lo cual tendrá algunas nominaciones al Oscar, aunque creo será en lo artístico donde pueda brillar.

El motivo por el cual ha trascendido tanto esta cinta, no solo es por la gran banda de la cual se habla, sino porque llama a ese espíritu de quienes se han sentido rechazados, incomprendidos y  juzgados, para que tomen riendas de su vida y que se entienda que aquello que es Inusual, es lo que esta destinado a resaltar.

Bohemian Rhapsody es pasión y grandeza que hace vibrar hasta la ultima butaca.

3 respuestas para “Bohemian Rhapsody… La Pasión De Lo Inusual”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s