Jurassic World: El Reino Caído… Se Perdió La Magia


df

df

Muchos, pero de verdad muchos esperábamos esta cinta pues algo hay en esta saga de dinosaurios “resucitados” que nos encanta, por más malas que hayan sido alguna de ellas en su momento. Después de la gloria que fue Jurassic World, se apostaba a que esta continuación expandiría el universo del Parque y nos entregaría sorpresas… Desafortunadamente no fue así.

Supongo que los responsables esperaban un éxito enorme con la cinta anterior, pero como fue tan pero tan grande y bien recibida que no supieron controlar que haría después de tremendo suceso.

El filme podría decirse se divide en dos actos, el primero en la Isla y el segundo en la mansión donde hay secretos. Lo cierto es que la producción a pesar de tener acción en cada esquina, se siente y se ve chica, no existe esa majestuosidad de estar viendo una cinta de Verano, al contrario, parece que no les hubiera ido bien con la anterior, y ahorita decidieron recortar locaciones, efectos, etc.

Una de las “trampas” de esta película, es querer cubrir lo antes mencionado, con situaciones peligrosas y en ocasiones hasta incoherentes, por lo cual, el viaje resulta si, peligroso, pero poco prometedor.

Quiero dejar claro que el filme no es malo, es entretenido, un poco escabroso y palomero, pero hasta ahí, pues cuando las luces se encienden, uno se queda con las ganas de más. Venimos de una historia a lo grande para que nos entreguen esta obra menor.

Evidentemente la misma estructura deja abierto cabos para la tercera entrega, pero por lo que  vemos, la Magia se perdió aquí y nos quedamos escépticos hacia donde ira, por el cierre que le dieron.

Véanla, disfrutenla, pero para los fans y amantes de los dinosaurios, saben que algo se perdió en aquella isla que explotó, en vano.

Una respuesta para “Jurassic World: El Reino Caído… Se Perdió La Magia”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s