Los Increíbles 2… Segundas Partes Si Fueron Buenas


df

df

Les seré sincero, de todas las cintas de Pixar Los Increíbles para un servidor es una producción mediana, muchos valores de animación pero sin duda no supera a cintas como Nemo, Wall-e y Ratatouille. Por eso cuando nos enteramos que vendría la segunda parte, había escepticismo y me complace decir que esta secuela revienta expectativas.

La historia no es compleja, los Super tienen que volver a lidiar con un villano quien trata de hacer que las personas como ellos sean odiados y desaparezcan de la faz de la tierra, de una vez por todas. Eso y mientras la familia Increíble tiene que lidiar con el día a día en sus vidas no tan normales.

La película es verdaderamente hilarante. Por un lado los roles cambian y le dan peso y mayor fuerza a Elastic Girl, quien hace gala de astucia y valor, mientras que Mr Increíble tiene que convertirse en señor “Papá amo de casa”.

El dividir la historia entre las aventuras y la normalidad de un hogar logra un equilibrio perfecto. Si a eso vemos más involucrados a los hijos, sus problemas y sus poderes en crecimiento, el filme se llena de momentos de mucha acción (lo cual se agradece) y momentos que revientan a la sala en carcajada pura.


Como muchos saben el “bebe” se le da mayor relevancia, y aunque temíamos que fuera insufrible y un higadito como pasó con Baby Groot, aquí el bebe, tiene un carisma que no harta, y a la par mientras descubre sus superpoderes, resulta ser bastante útil para la ocasión.

Edna Moda se lleva el filme con tan solo unas cuantas escenas, lo cual lo hace aun más memorable.

La película funciona perfectamente porque la cinta es divertida, tiene mucha más acción que explota las habilidades de cada personaje, lo cual es una de las cosas que quedó a deber la entrega anterior, había momentos en que el resto de la familia estaba de adorno.

De la anterior cinta todo el asunto de la Isla se me hacia lento y aburrido, pero aquí como pasa en la ciudad es más trepidante y hay más de donde cortar .

Por lo cual en hora buena, pues Pixar le dio al clavo en esa secuela, que parecía que se hundiría como Buscando a Dory.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s