Cuando Ellas Quieren… Hasta Que El Cuerpo Aguante


df

df

Esta cinta es una de esas promesas al puro estilo de Nancy Meyers, bueno no tanto, pero si es del estilo de filmes que nos gustan porque lo único que buscan es hacerte pasar un buen rato y nada más.

Cuando Ellas Quieren (horrible traducción) nos muestra  a estas cuatro mujeres ya entradas en años y que mediante su club de literatura, dan con un éxito que causa revuelo, no por su contenido, bueno si, pero no por la calidad del mismo, sino por el asunto de tener sexo hasta para llenar. En pocas palabras hablamos de la trilogía de las Sombras de Grey. Al conocerlas estas mujeres en cierta medida verán como en el otoño de sus vidas, vuelven a encender la llama del deseo y harán un par de locuras por encontrar lo que con los años perdieron.

La  película no esta a la altura de otras de su estilo como Enamorándome de mi Ex, Alguien Tiene que Ceder o Pasante de Moda, pero aun así es disfrutable. Ver en pantalla a mujeres de la talla Jane Fonda, que viene muy triunfadora con su serie en Netflix de Grace & Frankie, Diane Keaton, Candice Bergen y Mary Steenburgen, es lo que lo hace interesante.


No hay mucho que contar de esta cinta, pues tampoco profundiza en el tema y no pretende ser más que una producción para pasar la tarde.

El único pero que le pondría sería la pareja que hacen Diane Keaton y Andy García, digo el señor ya no es un chaval, pero fuera de la panza, como se conserva el señor, y ver a los dos haciendo pareja como que no cuaja la cosa, pareciera que es una abuela teniendo un romance con su yerno, sin decirlo en mal sentido, pero como que no se ven bien juntos.

En términos generales es disfrutable, una comedia blanca y puritana, pero como lo mencione vale la pena pagar el boleto por el cuarteto de actrices veteranas que aquí se presentan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s