LAS PEORES PELÍCULAS DEL AÑO


Siempre hay una palomita quemada entre las demás. Un nacho ya rancio, un refresco con mucho hielo y sin gas. Cada año hay películas que son una tomada de pelo, una mentada de madre a la inteligencia o como este año Grandes pero Grandes decepciones, que pasados las semanas pensamos que solo fue un mal sueño… Desafortunadamente no fue así.

Como ya es tradición les presentamos las Películas del 2017…


9.- LIGA DE LA JUSTICIA

Jamás pensamos ver alguna película de DC en este listado, desafortunadamente las “metidas de mano” que tuvo por parte de productores, nuevo director ( te odio Joss Whedon) e intereses monetarios, dieron como resultado una cinta irregular, que contrasta con lo que veníamos disfrutando y que puso en jaque al universo de estos iconicos superhéroes.

¿Que viene ahora, después de que  la estrella no llego a donde querían los dueños?, eso es un verdadero misterio.

Crítica: LIGA DE LA JUSTICIA… UNA ERA ESTA POR TERMINAR

8.- EL SEDUCTOR

Sofia Coppola sabe como atrapar nuestra atención,  lo cual se esperaba con El Seductor y por el tema,  daba para hacer polémica, desafortunadamente esta cinta se quedó en meras pretensiones, light y aburrida.

Crítica:  El Seductor… Pueblo Chico, Infierno Grande

7.- ASSASSIN´S CREED

El mundo de los videojuegos sigue buscando un lugar en el cine, aunque no ha podido consolidarse como quisieran, a pesar de tener una legión de fans que lo respaldan. Esta cinta fue muy desafortunada, ya que ni convenció al cien a los fans ni mucho menos a los cinefilos. No hay de donde sostener trama.

Crítica: Assassin’s Creed… Patadas De Ahogado

6.-KINGSMAN: EL CIRCULO DORADO

Otra secuela que solo confirma que el solo hecho de existir, es para sacar dinero…

Crítica: Kingsman El Circulo Dorado… Nada Nuevo Bajo El Paraguas

5.- LA TORRE OSCURA

Sabemos que las historias de Stephen King son algo ¿locas? ¿raras? pero aun así gustan. La Torre Oscura se habló mucho de ella durante su concepción, y todo apuntaba a que sería por fin una buena adaptación de la obra de su autor.

Idris Elba pintaba y prometía, pero oh decepción, simplemente nada cuajo con nada y no había un publico al cual fuera dirigido esta historia. Si, los fans fueron a verla pero eso no salvó a esta película del naufragio total.

Crítica: La Torre Oscura… De Oscura No Tiene Nada

4.- LA MOMIA

Y llegó lo que sería el inicio del Dark Universo o algo así de todos los monstruos clásicos como diciendo: “revolvámoslos y a ver que sale”. La idea no es mala y más en los tiempos que corren, no obstante a la hora de ejecutar las ideas, esta cinta se quedó corta.

Si a eso le aderezamos el mal CGI pues ni para llorar sirve… Una lástima de verdad.

Crítica:  La Momia… Antes Eras Chevere Universal

3.- SPIDERMAN

Otro bendito reinicio … Otra cinta irrelevante. No importa cuanto se escriba para convencer a las audiencias o cuanto marketing se invierta, la nueva entrega de Spiderman es de verdad un puñado de aire, ósea nada.

Dirigido si, a las nuevas generaciones, pero el filme es patético, lo único bueno que tiene este refrito, es Michael Keaton como el villano, de ahí en fuera por mi cancelen la franquicia.

Crítica: Spiderman De Regreso A Casa… Irrelevante

2.- GUARDIANES DE LA GALAXIA 2

Tuvimos una primera película con este elenco que fue la sorpresa en su momento. Irreverente y divertida, sin embargo algo pasó, no quisieron gastar en escritores tal vez, que nos recetaron una formula gastada, de reír al principio y lagrimeos fáciles al final. No funcionó y a nadie quien haya visto la película previa de los Guardianes, salió satisfecho.

Nos quiso ver la cara  “El Ratón diabólico”, atole con el dedo como dicen en mi rancho, y pos los guardianes se volvieron insufribles y más mucho más el mentado Baby Groot, odiosa la cosa esa. Lo increíble es que gastaron casi toda la publicidad en este personaje…

Crítica: GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL 2… TELENOVELA BASURA

1.- STAR WARS: LOS ULTIMOS JEDIS

A pesar de que Los Guardianes de la Galaxia tuvo la peor calificación del año, aun así Star Wars es la Peor Película del 2017 por la forma en como hecho a perder no solo la fe en esta nueva trilogía, sino en todas las demás cintas que llevan décadas en la memoria colectiva.

Con el Despertar de la Fuerza, no había dudas, pero con esta cinta no dábamos crédito de la forma tan burda y estúpida con la que Disney transformó a la Galaxia más Lejana.

Pasó a ser no solo narrativamente, sino visualmente un episodio más  de Los Vengadores. Y lo que en algún momento se erigió como el mayor símbolo de la ciencia ficción en el cine, se convirtió en un hazmereir y decepción que no es de creerse.

Star Wars: Los Ultimos Jedis, se la puso muy difícil al último capítulo de esta nueva trilogía, pues las ganas de verla no serán las mismas…

Crítica: Star Wars Los Últimos Jedi… La Decepción Del Año

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s