LAS PEORES PELÍCULAS DEL 2011


Malas, malisimas… Puros Churros!!!… Que hasta dan miedo!

10.-INMORTALES.

Recientemente estrenada Inmortales fue la película con el trailer mas visto del año (21 millones de vistas), por tanto se esperaba tener a la nueva 300 o alguna propuesta fuera de este mundo.

Sin embargo a la hora de los moquetazos, termino por ser una cinta antigua en todos los sentidos, tanto en los visual así como en lo narrativo. No tenia nada de extraordinario, aburrida, ilógica e incipiente.

Fue una película llena de promesas, que se desinflaron conforme se acercaba el final.

RESEÑAS: Inmortales… Puras Promesas!

9.-AGUA PARA ELEFANTES.

Con todo y Robert Pattinson como protagonista, aun así prometía ser una melosa cinta de amor. Con buenas estrellas ganadoras de Oscar, auguraba aun mas, pero sorpresa, la cinta fue tan “aguada” que ni los fans del actor salieron a gusto.

Agua para Elefantes pudo no haberse realizado y aun así nada se hubiera perdido con su ausencia.

RESEÑA: Agua Para Elefantes… Algo Seca

8.-BURLESQUE

Los musicales, sin duda son lo mío y Burlesque la apuesta  de poner nuevamente este genero por todo lo alto.

Con Cristina Aguilera y Cher a la cabeza del reparto, tuvimos poco Burlesque y un filme que parecía el concierto privado de ambas. No hubo actuación, ni emoción ni espectacularidad, solo un montón de mujeres trepadas en el escenario, que según el guión evocaban a los deseos  carnales, aunque al final solo fuera un “infomercial” de la cantante Aguilera.

RESEÑA: Burlesque… Noches De Poco Encanto!

7.-TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA.

Mi mayor molestia fue los momentos “cómicos” que parecían chistes y rutinas para retrasados mentales y el pequeño detalle de que la gran invasión no tenia nada de grande y quienes eran los protagonistas llamados Transformers, brillaron por su ausencia.

Fue una historia que parecía que los héroes eran el ejercito americano, pues como comente los Transformers de repente desaparecieron, lo cual fue inaudito, pero con una publicidad agresiva y un trailer muy bien elaborado, lograron acarrear a las personas y superar en dinero a sus antecesoras.

Pero después de esta tomada de pelo ,de mi se acuerdan que la cuarta parte ( ah! porque eso si, nos vendieron que seria la ultima y después que siempre no) no superara en taquilla a las tres primeras, porque el efecto es que quienes se hartaron del timo y los curiosos quienes siempre van a ver el ultimo capitulo de alguna franquicia, no volverán para la cuarta parte, por haberles dado gato por liebre.

RESEÑA: Transformers: El Lado Oscuro De La Luna… Mucho Ruido Y Pocas Nueces.

6.-SI FUERAS YO

Este filme es ofensivo en muchos sentidos. Trato de emular la exitosa formula de Que Paso Ayer?, sin embargo termino por ser una película  tan vulgar y denigrante en contra de la mujer que simplemente se paso de la raya y lejos de acrecentar este tipo de humor, solo lo hundió mas, teniendo como único representante, a la antes mencionada Que Paso Ayer?.

RESEÑAS: Si Fueras Yo… No Gracias!

5.-PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS

Hay personas que mientras le den mas de lo mismo son felices, sin olvidar que tienen poca capacidad de memoria. Este fue el caso de los Piratas del Caribe, que en efecto las expectativas estuvieron a mil, aunque el guión fuera el mas flojo de todas las entregas.

Con una Penelope Cruz poco sexy, un bajo presupuesto que se reflejo en los escenarios y una historia poca lógica, fue como Piratas del caribe, embarco en las salas de todo el mundo y con una nueva promesa de mejores aventuras, acudimos al llamado solo para presenciar a un Jack Sparrow en plena decadencia, pero que al final de cuentas terminaba por convertirse en el bufón de las masas, retirado de dignidad e inteligencia…

RESEÑA: Piratas Del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas… A La Deriva!

4.-RAPIDO Y FURIOSOS 5

Es tan aberrante y estúpida esta serie de películas que ni perderé el tiempo en detallar, lo que es la basura, porque todos la conocemos…

RESEÑA: Rapidos Y Furiosos Sin Control 5… ¡Incoherencia En Cuatro Ruedas!. En Proyecto Móvil.

3.-AMANECER PARTE I

Llego la primera parte de la ultima entrega de Crepúsculo, aplicando la de Harry Potter, de  el de dividir el final para exprimir aun mas a los fans. Es así como nos chutamos esta insufrible parte.

A diferencia del maguito donde mínimo había acción, aquí fuimos testigos de la infamia de su creadora y de lo descarado que puede ser este negocio. Nos chutamos la boda, la “eterna” luna de miel y hasta el alumbramiento. Jamas pensé ver algo tan aberrante y aburrido, sin embargo llego.

Juntó su dinero y nos miro a los ojos, amenazando que regresaría en noviembre del 2012… Por suerte para el próximo año, habrá quien le pare el carro: EL HOBBIT,  a diferencia de este donde las carteleras estuvieron algo secas.

RESEÑA: Amanecer Parte I… Como Tronar Un “Pistachito” Y No Morir En El Intento.

2.-ANGEL CAIDO

Muchos se preguntaran porque Amanecer no esta, como la peor película del año, pues bien, simplemente porque hubo quienes hicieron peor su trabajo.

Con pena los primeros dos lugares son producciones mexicanas. La segunda PEOR! película del año fue ANGEL CAIDO, una película que se debate entre el bien y el mal, bla!, bla! y mas bla!.

Lo cierto es que ante la envergadura y ambición del proyecto, Angel Caído dejo de ver las grandes carencias que hay en la industrial del cine nacional en este genero, que es aun joven para este rubro y este tipo de ambiciones.

Siendo un híbrido entre Marcelino Pan y Vino, El señor de los Anillos y los Power Rangers, es como Angel Caído, azoto por su mala dirección y su pésimo, pero pésimo guión, que como muy pocas veces en la historia será recordado por lo malo que fue.

RESEÑA: Ángel Caído… No Cae, Se Desploma!

1.-EL BAILE DE SAN JUAN

Nuestro primerísimo lugar de LA PEOR PELICULA DEL 2011 ES PARA: EL BAILE DE SAN JUAN!!!!.

Efectivamente esta película mexicana fue INFAME! en todos los sentidos. En Angel Caído el error fue la ambición, pero aquí fue tanta la “pretensión intelectual” que tuvimos que soplarnos esta película hecha con las patas. Mal narrada, mal filmada, nada tenia sentido y el mentado baile no tenia importancia.

Así como hubo glorias para el cine como La leyenda de la Llorona, Pastorela, La otra familia o Salvando al Soldado Pérez, El Baile de San Juan es un ejercicio de esa parte de la industria que esta mal hecha, es poco creativa y bastante pretenciosa.

En mi vida he sufrido tanto, bueno preferiría aventarme todas las películas de Crepúsculo antes que ver de nuevo El Baile de San Juan, pues al final de cuentas fue una mentada de madre para las tres personas que la vimos ese día…

Así que para Cinembrollos la peor película de este turbulento año es El Baile de San Juan y cruz, cruz que se vaya este tipo de películas y vengas propuestas mejor hechas y mas inteligentes.

RESEÑA: El Baile De San Juan… ¿Juay De Baile?

3 respuestas para “LAS PEORES PELÍCULAS DEL 2011”

  1. Muy de acuerdo contigo The Fast Five es un asco de pelicula la peor de toda la serie y mira que la parte 2 esta pesima pero esta es lo peor

    te faltaron ke entraran al top 10 Kung Fu Panda 2, Scream 4 y Red Riding Hood estas esuvieron de la patada
    y gracias por la advertencia sobre las Mexicanas que a simple vista con los posters ni se antoja verlas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s