

Bien dicen que siempre hay un roto para un descosido y en todo caso siempre hay un Suicida para un Vampiro inexperto y hambriento, pero cuando se trata de adolescentes, como siempre les valen las reglas y pondrán al pueblo de cabeza.
Sasha es una joven vampiresa que es demasiado sensible para matar. Cuando sus padres, exasperados, le cortan el suministro de sangre, Sasha conoce a Paul, un adolescente solitario que está dispuesto a dar su vida para salvar la de ella. Pero su amistoso acuerdo pronto se convierte en una búsqueda nocturna para cumplir los últimos deseos de Paul antes del amanecer y de entregar su vida s Sasha.

La trama aunque sencilla, es una historia que tiene todo el espíritu del gótico y que para los fans de este tipo d personajes les terminará encantando.
Por un lado tenemos una historia que es quieta, triste, deprimente y con un humor negro que deleita hasta el más recalcitrante. Por otro lado hay escenas que se convierten en secuencias clásicas desde el primer minuto, que están embriagadas por todo la atmósfera vampírica a pesar de ser una historia contemporánea, como por ejemplo la secuencia en que Sasha y su amigo empiezan a escuchar vinilos en su habitación, fue simplemente sublime tanta melancolía contenida en un solo lugar.

Si bien no es una historia complicada ni revolucionaria, si te tiene hipnotizado dese el primer minuto cuando llega el payaso a la fiesta de cumpleaños (risas) y hasta que las luces se prenden, en parte se debe a su protagonista quien interpreta a esta Vampira Adolescente que tiene locos a sus padres con sus problemas alimenticios, pero sobre todo por esa forma en cómo se va desenvolviendo Sasha con su suicida lo cual termina por ganarse el favor del publico.
La estética visual a pesar de ser locaciones mundanas, logran darle todo el feeling para realmente hacernos sentir que hay vampiros por ahí, mezclándose con el resto de la población, llevando vidas tan triviales como las nuestras y su único afán no es el de conquistar al mundo, sino el de poder pagar las cuentas a final de mes (risas).

A pesar de ser una película calmada, no decae ni aburre en ningún momento, pues entre el vampirismo que impregna la pantalla, un par de gotas de sangre que chorrean por aquí y por allá, y música locochona de antaño, nos regalan sus creadores, una verdadera joyita, no solo para los más jóvenes, sino me atrevería a decir que incluso les gustará a veteranos consagrados en el tema de estos muertos nocturnos.
Vampira Humanista Busca Suicida luce muy bien, es muy cool (¿todavía se dice así entre los shiavos?) y es una pequeña producción que al terminar la función sales con una sonrisa de oreja a oreja por haber presenciado una buena película, entre tanta mega..producción chatarrera.

Vayan a verla, no corran, ¡vuelen!.
Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Me gusto mucho, concuerdo la escena de los vinilos fue increíble
Me gustaMe gusta
se ve interesante, la iré a ver ahora que se estrene en mi ciudad
Me gustaMe gusta
ni al caso Julián somos 3 🧛♀️🧛🧛♂️
Me gustaMe gusta
ME RECORDÓ A RENFIL ASISTENTE DE VAMPIRO, AMBAS ME GUSTARON 😎🤓
Me gustaMe gusta