Soltero En Navidad… Flojera Mil


Soltero en navidad es una cinta cliché al mil por ciento sobre un hombre gay que tiene a su mejor amigo desde hace años y quien lo acompaña a una cena de navidad en sustitución de su ex quien lo engañó. Frustrado se verá inmerso en un triangulo amoroso que ni el mismo había planeado, mientras toda su familia vive aventuras “navideñas”.

Lo cierto es que películas románticas navideñas hay para aventar para arriba e incluso a pesar de que algunas son obvias, aun así logran entretenernos en estas fechas. Sin embargo esta cinta es un cliché del cliché, y no solo con eso, sino que nos trae literal un cuento de hadas donde el hombre musculoso es el hombre perfecto y buena onda e inteligente, mientras que el protagonista tiene que lidiar  con cosas tan frívolas que todo el argumento pierde sentido.

La trama es aburrida a más no poder y pudo haber pasado en cualquier época del año, incluso en Halloween y el resultado sería el mismo.

No estoy en contra de las cintas facilitas románticas, pero esta si de plano es sosa y descerebrada. Se supone que el espectador debe empatizar con quien protagoniza la historia, pero aquí tienes una diva venida a menos que no tiene gracia y exagera mucho sus diálogos.

Netflix vendió esta cinta como una producción estelar, sin embargo en lo que se refiere a las partes de producción se ve pobre y nada memorable. 

Hay otras cintas de hombres gay que se enamoran y que se quedan en el imaginario colectivo, sin embargo, aquí sientes que perdiste el tiempo, es una mala película sin lugar a dudas.

Y hasta aquí la reseña, así de poco hay que contar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: