La Última Noche… ¡Bye Bye Humanidad!


Lo cierto es que las cosas ya no se respetan como antes, cuando era Halloween cintas de Halloween, cuando era febrero películas de enamorados y cuando es navidad películas navideñas, sin embargo las cosas van cambiando, y también el cine se cansa de mostrar las cosas de siempre. La Última Noche celebra la navidad, pero de una forma macabra.

La historia nos lleva al Reino Unido en una gran casa donde una familia se prepara para celebrar la noche vieja, y quienes han decidió invitar a sus grandes amigos de la universidad, para pasársela bomba, eso, y que unas horas después, tendrán que enfrentarse a su muerte por culpa de una extraño suceso ambiental que está exterminando a la humanidad.

En si la historia promete, es una anécdota de suspenso que ocurre dentro de la casa, y que busca de una forma, ir desenvolviendo cada una de las tramas, que los resentimientos afloren en las últimas horas y conocer cómo está alegre cena es todo menos alegre, es en realidad una hoguera de vanidades.

Tiene un buen elenco con unas buenas actuaciones. Y la forma en cómo poco, a poco nos van revelando que es lo que está pasando allá afuera, hace que esperemos hasta el último minuto para ver el trágico desenlace.

No es nada espectacular realmente el filme, es palomero, aunque en ocasiones uno quiere ver más de este Apocalipsis que va azotando al mundo, sin embargo el presupuesto se fue en pagarle a los actores que protagonizan la cinta (risas).

Es una cinta snob a todas luces, y para algunos puede ser lenta, pero la forma en cómo se van sacando trapitos ingleses al sol, es lo que la hace tolerable.

No es mala la producción, simplemente no es memorable o que te den las ganas de verla otra vez. Creo que tenía potencial para ser algo más ambicioso, la primicia por si llama la atención pero bueno, fue lo que fue.

Una historia que si la ven, chutensela, y sino la ven, no se pierden de mucho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: