La Leyenda Del Caballero Verde… Honor Y Gloria


Una de las cintas más esperadas en esta temporada de premios, llega a nuestros servicios de streaming y es la aclamada The Green Knight, que como siempre, aquí en nuestro país, les encanta encontrarle “tres pies al gato” para cambiarle el título. Esta odisea nos narra el viaje del sobrino del Rey Arturo a tierras insospechadas, para hacer frente y cumplir su promesa frente a un Caballero Verde. Él cual cobrará lo que hace un año le fue arrebatado…

Esta cinta es una joyita visual de entrada, es un relato moderno que busca redescubrir la época mítica del rey Arturo y todo lo que lo rodeaba. Es por eso que la estética de este filme es muy impactante, influyendo en el mundo que se nos presenta y que de alguna forma, conforme avanza la jornada, se va convirtiendo en algo más surrealista.

Quién protagoniza esta historia es el joven Dev Patel que hace un buen trabajo en general, desempeña bien su papel, aunado a que este chico siempre le ha sobrado la energía y por eso siempre tan intenso en todas sus escenas (risas).

En cuestión de la historia, se trata de cimentar de forma creíble este encuentro entre este misterioso caballero verde, (que le hace honor a su nombre) y el joven, que del mundo pareciera desconocer, por lo cual decide tomar este reto/juego, para probarse a sí mismo. Ustedes ya saben, la historia de enfrentarnos al mundo y a nosotros mismos. 

Cabe señalar que jamás se repara en explicaciones, aquí el director da rienda suelta a la poesía visual y narrativa y quien entendió, pues entendió. Es por eso que se toma su

tiempo para darnos unas panorámicas bellísimas de este mundo y dejarnos con duda, de que o quién es lo que acaba de pasar frente a nuestro monitor.

El vestuario tiene muy buena pinta, una onda moderna y brutal para este cuento de terror de hadas. Así como una música que aminora los sucesos terribles y una fotografía cumplidora.

Esta cinta es una muy buena producción, a pesar de que puede que nos perdamos en lo que está pasando, no obstante no es malo para la historia, porque ese misticismo logra capturarnos de principio a fin.

La leyenda del Caballero Verde es una gran producción, para quiénes aman este tipo de materiales fantásticos y épicos, la disfrutarán enormemente. Una buena dirección de la mano de una peculiar historia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: