Let Them All Talk… Echando Chisme


Una famosa escritora decide hacer un crucero con dos de sus mejores amigas para sanar viejas heridas y, de paso, disfrutar de unos días de diversión, por miedo a cruzar el océano volando. Por su parte su sobrino que también es invitado al viaje, comienza una relación con la agente literaria de su tía, pero como suele pasar, a veces las mejores amistades tienen cosas que decirse después de muchos años.

Cinta dirigida por Steven Soderbergh, quien reúne un reparto de lujo, entre quienes podemos ver a Meryl Streep, Dianne Wiest, Candice Bergen, Lucas Hedges. Esta cinta es una especie de comedia seria, muy seria, que termina por tirarle al drama, (creo que la catalogaron mal – risas-). 

La producción es una mezcolanza entre el secreto que guarda esta escritora y el repentino sentimiento de invitar a dos viejas amigas que tenían años de no verse. Cabe destacar que el ritmo del filme de principio a fin se mantiene, no tiene grandes altibajos aunque logra entretener a quien mira, pues a la par de este viaje en crucero, se van destapando secretos que es lo que realmente nos atrapa para no tirar la toalla.

El elenco en general esta bien, en el caso de Meryl Streep, es una actuación normal, incluso me atrevería a decir que se interpreta a sí misma, lo cual no es malo, pero realmente no es memorable.

Si bien el cine de Soderbergh en general es un cine sobrio sin sobresaltos, en esta ocasión como que se pasa de tranquilo, pues si bien hay aquí una lucha de sentimientos y heridas que no han sanado, todo es muy vago que cuesta tener empatía por la gravedad del asunto, y más cuando la verdad sale a flote.

Es en sí una producción pequeña, con un buen elenco, que no conviene ver si uno esta cansado (risas). 

En términos generales cumple la cinta, y hasta ahí. Si no la ves, no te pierdes de nada. Se nota que HBO MAX necesitaba llenar un catálogo con nombres de altura, aunque el producto en sí, sea muy común.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: