Operación Overlord… Zombies Supermusculosos


No se que tiene el genero zombie que por más y más películas que sacan, de tantas situaciones, épocas y demás cosas inverosímiles, lo cierto es que no nos cansamos de verlas. Operación Overlord es otra de esas ideas que salen bien, aunque con una versión propia de estos personajes.

sta historia esta centrada en la segunda guerra mundial, donde un grupo de soldados debe hacer caer una torre para poder así ayudar a las fuerzas áreas a combatir los enemigos. Sin embargo y como en toda buena cinta con esta temática,  tiene que pasar una desgracia tras otras hasta toparse con lo innombrable y huir por sus vidas.

De entrada uno pensaría que vería una de esas cintas al estilo de los videojuegos, donde quedarán atrapados los soldados en medio de la nada y asechados hasta morir por los zombies, sin embargo, la sorpresa aquí es que es una rara mezcla de película de guerra, Bastardos sin Gloria, la escena de la iglesia en La Mujer Maravilla y parale de contar (risas).

Y es que después de ver la cinta uno se queda pensando si realmente eran zombies-zombies. Digo sin son muertos-muertos (risas) pero con el antecedente que nos plantean podrían ser no se, frankensteins o zombies supermusculosos.

Dicho lo anterior hay que aclarar que el filme no es malo, todo lo contrario entretiene bastante bien las dos horas. Lo que pasa es que los zombies aquí no son el estelar aunque así nos lo quieran vender.

La producción es buena a pesar de las pocas locaciones y como mencione anteriormente, cumple muy bien con el objetivo de entretenernos. No nos va hacer brincar del susto, eso ténganlo claro, pero nos divertirá sin duda.

En términos generales Operación Overlord es una cinta de guerra, envuelto en una delgada capa de cine zombie. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s