Monster Hunter… Raramente Palomera


Milla Jovovich esta de regreso con esta cinta que de entrada le va como anillo al dedo, y no es para menos, pues acabar con seres despreciables es lo suyo. Aunque Monster Hunter es algo totalmente disparatado y lejos de lo que se ve en el trailer,  lo cierto es que estas atrapado por la belleza de la actriz, su reparto internacional, pero sobre todo, las criaturas tan raras que vemos tanto malas… Como buenas.

La historia nos cuenta como un convoy del ejercito estadounidense llega sin querer queriendo a un desierto donde de buenas a primeras salen monstruos, que los persiguen hasta poder acabar con cada uno de ellos. Nuestra protagonista tendrá que sobrevivir a dicho embate pero sobre todo tratar de resolver todo el asunto.

El primer gran atractivo es el elenco que acompaña a la actriz, ya que como esta de moda, ahora muchas cintas usan a actores y actrices de diferentes partes del mundo, una estrategia para atraer más publico. En nuestro caso vemos al mexicano Diego Boneta hacer gala de su popularidad y la neta es que le salió bien el papel, lo cual es de aplaudirse. Obvio no es una gran actuación porque aquí quien es la principal es Milla (obviamente).

El diseño de los monstruos esta increíble y logra con creces su cometido, ser los otros protagonistas de la pantalla.

Esta historia esta basada en el  popular videojuego que lleva el mismo nombre y cosa digna de mención, casi todas las adaptaciones de un videojuego fracasan, sin embargo les salió bien esta, por lo menos para quienes no lo hemos jugado, nos gusto y nos entretuvo.(risas).

En términos generales Monster Hunter es una buena película, palomera a más no poder, en algún punto se siente que se estanca, pero pasa rápido dicho asunto. Y al final obtenemos lo que buscamos, acción y más acción irracional e impactante. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s